Entrevistaron a un integrante del estudio de diseño de Tesla para conocer cómo es trabajar en el diseño de autos eléctricos

junio 7. 2019,
 Autor:

Estudio de diseño en Tesla

En la página workwithus.io publicaron una entrevista que le hicieron a un creativo, que trabaja en el estudio de diseño de la empresa Telsa.

Al diseñador les hicieron preguntas muy interesantes, como por ejemplo: ¿cómo es un día de trabajo en Tesla? ¿quién y cómo se diseñan los interiores y exteriores de los nuevos autos?

Y ¿cómo llegaron los diseñadores a trabajar en el estudio, Tesla los buscó o ellos aplicaron por el trabajo? Además los diseñadores dan tips y recomendaciones a las personas que tengan ganas de aplicar para trabajar en el estudio de diseño de Tesla.

Porque en estos momentos hay 4 vacantes en Tesla. La empresa busca a diseñadores, para que trabajen en las siguientes áreas:

Color, Material, and Finish Designer
Junior Graphic Designer
Supercharger Designer & Drafter
Mastering Specialist

Si te interesa aplicar por alguno de los cuatro trabajos, sólo da clic en los enlaces para que puedas ver los requisitos y responsabilidades.

Estudio de diseño en Tesla
Estudio de diseño en Tesla
Estudio de diseño en Tesla

Entrevista a un trabajador del estudio de diseño de Tesla

La entrevista que le hicieron al creativo de la agencia de diseño de Tesla, comienza con la pregunta: ¿Cómo describirías tu trabajo en Tesla?

La respuesta que da Pawel Pietryka, que trabaja en Tesla como; Creative Manager/Product Designer, es la siguiente:

…Me siento increíblemente afortunado y privilegiado de trabajar con las personas más talentosas de mi industria, así como con los mejores diseñadores de automóviles, ingenieros de vehículos y software, ergonomía, visualización, arcilla, modeladores digitales y prototipistas.

Pawel Pietryka trabajó durante tres años en el departamento de diseño de Apple, pero quería algo nuevo,así que decidió renunciar y trabajar en Tesla.

También le preguntaron a Pawel, que hablara un poco del proyecto en el que ha estado trabajando en los últimos meses:

…Diseñé la interfaz de usuario del modelo Y, además trabajo en las funciones del piloto automático.

Estudio de diseño en Tesla

Luego le preguntaron: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar para Tesla?

Me encanta estar con todos estos creadores talentosos y apasionados… Valoro la camaradería sobre todo. Nos cuidamos mutuamente tanto como los productos que diseñamos… También me gusta el ritmo, junto con nuestro intenso enfoque en la innovación.

Una de las últimas preguntas fue: ¿Cuáles son los errores más grandes que usted ve que las personas cometen al solicitar un trabajo en Tesla?

Todo el mundo sabe que un buen diseño debe ser funcional, simple, intuitivo. Pero más que nada, necesita ofrecer una excelente experiencia de usuario. Eso significa que a veces una experiencia debe ser divertida, a veces poco convencional… Veo muchos productos buenos y los diseñadores de UI se centran demasiado en el producto. ¿Cuál es el punto de un diseño bueno y limpio, si los clientes no están comprometidos o se aburren?

Estudio de diseño en Tesla

Workwithus.io es una página interesante para leer todas las entrevistas que publican. Han entrevistado a un buen número de agencias de diseño, de diferentes empresas de todas partes del mundo.

Pero sobre todo el sitio puede ser de interés a todos los diseñadores, que están en búsqueda de trabajo. No sólo encuentras vacantes para trabajar en Estados Unidos, también puedes trabajar en el Norte de Holanda, como Diseñador Gráfico para Tesla.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.