Dibujos de rostros y partes de cuerpos que puedes mezclar y descargar gratis

marzo 4. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

dibujos libres de derechos

Encontré una página llamada Open Peeps, donde hay una gran variedad de dibujos hechos a mano, de rostros de hombres y mujeres mostrando diferentes emociones, piernas, bigotes, cejas, ojos, labios, playeras, vestidos y brazos.

Puedes mezclar los diferentes dibujos. para crear un personaje personalizado. Tienes la opción de descargar el dibujo en formato vectorial (SVG) o en formato PNG. Para que utilices el dibujo en donde tú quieras.

Por los dibujos están bajo licencia Creative Commons CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) Public Domain Dedication. Es decir que puedes utilizar los dibujos que descargues de la página en proyectos personales o profesionales sin pedir permiso u otorgar atribución.

En total puedes crear 584,688 combinaciones posibles, con todos los dibujos que encuentras en la página.

dibujos libres de derechos
dibujos libres de derechos

Una librería con dibujos libres de derechos para crear personajes

Para crear un personaje lo único que debes de hacer es entrar a la página Open Peeps, luego descargar gratis la librería con todos los dibujos. Puedes mezclar los dibujos para personalizar un personaje, en las herramientas como: Sketch, Figma, XD, o Studio.

En la página dicen que ya están trabajando en una herramienta para que puedas hacer las combinaciones de dibujos en la página web. Para que no tengas que descargar todos los dibujos. Así que hay que estar atento a las novedades.

dibujos libres de derechos
dibujos libres de derechos

Tienes la opción de descargar dibujos de personas en algunas cuantas poses, desde la misma página. En formato SVG o PNG, para que te des una idea de cómo están hechos los dibujos.

La persona que está detrás del proyecto Open Peeps es Pablo Stanley. Él es ilustrador, diseñador, músico y escritor de cómics. Pablo tiene una cuenta en Instagram en donde publica muchos cómics hechos con los dibujos que encuentras en la página.

dibujos libres de derechos

Así que a descargar todos los dibujos, son gratis, libres de derechos y de muy buena calidad. Y fáciles de editar cualquiera puede crear un personaje con tres ojos, bigotes, melancólico y piernas de palo.





2 Comentarios

jesus on marzo 5, 2020  ·  Responder

genial!

Roberto Ortiz on marzo 6, 2020  ·  Responder

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.