La libreta de notas y el lápiz que te promete durar toda la vida

Libreta y lápiz eternos


Esta libreta de notas o para hacer bocetos es infinita, junto con el lápiz que te durará toda la vida.


El lápiz tiene una punta de aleación que oxida la hoja de la libreta, sin dejar residuos. Además no tienes que afilar el lápiz, la punta permanece igual al día que lo compraste.


La libreta es resistente al agua, en teoría sus hojas son irrompibles. Se pueden tomar notas o dibujar en cualquier tipo de ambiente.


Cuando quieras borrar las hojas del cuaderno, lo único que debes de hacer es utilizar una de las toallas –incluidas junto a la libreta y al lápiz– que tiene un líquido especial. El cual elimina todos los dibujos y notas, dejando la libreta como nuevo.


Puedes bajar una app a tu teléfono inteligente, con el cual puedes fotografía tus notas o dibujos. La app tiene la capacidad de detectar si se trata de una lista de pendientes, una tarea o una tarea que debes de hacer en un día en específico.





Libreta de notas y lápiz que duran toda la vida



El lápiz nunca termina, y el bloc de notas es eternamente reciclable. Eso es lo que ofrece Nuka, la empresa que fabrica la libreta y el lápiz.


Nuka abrió campaña en Indiegogo y en Kickstarter, para reunir fondos y comenzar la producción de las libretas y de los lápices.


En las dos plataformas de crowdfunding, lograron superar la meta por mucho. En Kickstarter comenzaron pidiendo $20.000 y consiguieron $131.000.


El paquete de libreta, lápiz infinito y el líquido para eliminar los textos o dibujos, tiene un costo de $69 dólares.


Pero puedes comprar por separado la libreta y el lápiz. Cosa que me parece inútil, porque están diseñados para que trabajen juntos.



Libreta y lápiz eternos



En teoría Nuka te enviará a tu domicilio la libreta y el lápiz en el mes de noviembre. Digo que es en teoría porque por regla general, nunca se cumplen las fechas prometidas.


Yo he contribuido en un par de campañas en estas plataformas. Y he tenido que esperar más 7 meses luego de la fecha prometida de envío. Conozco campañas que se pueden tardar hasta un año en entregar el producto que prometieron.


Dejando a lado los retrasos en entregas, sí dan ganas de comprar una de esta libreta y lápiz infinitos. El video que presenta el producto, está tan bien producido, que te los vende en pocos segundos.