Descarga gratis un libro sobre La Historia de la Moda de México

junio 22. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

libro historia de la moda en México

Un investigador mexicano y una ilustradora se unieron para crear un libro con más de 400 páginas en donde recopilan, analizan y exponen la moda mexicana, comenzando en el año 1521 hasta la actualidad. El libro es gratuito y lleva por nombre; Mextilo: memoria de la moda mexicana.

Gustavo Prado es profesor, curador, e investigador mexicano con licenciaturas en Ciencias de la Cultura, estudios en artes visuales y diseño gráfico y tiene una maestría en Gestión Cultural.

Andonella es una ilustradora mexicana, cuyo trabajo ya ha sido reseñado aquí en el blog. Además tiene un curso muy completo en Domestika, ahí te enseña a dominar la técnica del gouache y tinta china.

Además del libro, existe un documental, —el cual también lo puedes ver gratis desde YouTube—, en donde recopilan los diversos movimientos culturales en México durante los años, que han permitido crear un diseño textil muy particular.

Para hacerte con el libro sobre la historia de la moda de México, tienes que entrar a la página de MEXTILO y registrarte con un correo electrónico y tu nombre. Cuando des clic en el botón que dice: «Obtener», aparece un enlace en donde das clic y se abre una nueva pestaña con el libro.

libro historia de la moda en México
libro historia de la moda en México

Libro gratis sobre La Historia de la Moda de México

Ese libro lo puedes leer en línea o lo puedes descargar a tu computadora para que lo consultes cuando gustes. Pero si quieres conseguir una copia impresa del libro —el cual lo imprimen desde la ciudad de León Guanajuato—, lo puedes hacer si mandas un correo que encuentras en la página MEXTILO.

El libro se logró editar gracias a una serie de campañas en páginas como Fondeadora y Kickstarter. El libro una vez descargado lo puedes prestar, compartir o regalar a quien tu quieras.

Si eres fan del diseño textil o el diseño de modas, este es un libro que debes de conseguir, ya sea digital o impreso. Hay mucha información relacionada con la moda, muchas ilustraciones y fotos.

Pero también es un libro para los que nos gustan las buenas ilustraciones, porque Andonella hace un muy buen trabajo. Hay muchas ilustraciones muy buenas, en general el diseño gráfico del libro es de muy buena calidad.

libro historia de la moda en México

Como siempre digo cada que encuentro un recurso de tan alta calidad que puedes conseguir gratis, descarga el libro, porque nunca se sabe cuánto tiempo estará así. Puede que en un día o semanas ya no lo podrás conseguir y tendrás que pagar por el.

Así que a descargar y a disfrutar todos los contenidos del libro para aprender un poco sobre la historia de la moda en México.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.