Fotografías de gatos ninjas japoneses en acción

junio 22. 2020,
 Autor: Josue Tlachi

Gatos Ninjas Japoneses 1

¿Gatos ninja…?Patadas fulminantes, maullidos que resuenan a lo lejos, zarpazos destructores y  katas del nivel de un maestro son unas de las muchas acciones que el fotógrafo japonés Hisakara Hiroyuki ha logrado captar tras observar un arte desconocido por parte de los gatos.

Gatos Ninjas Japoneses 2

Cómo si se tratara de un anime o película de acción del continente del sol naciente, Hisakata ha captado sorprendentes momentos de estos curioso felinos teniendo lo que él denomina “Practicas de Combate“. Naciendo así una colección llamada gatos ninja.

Las fotografías que ha logrado captar en ningún momento están editadas y también todos los gatos ninja son ajenos a él, volviéndolas únicas y originales. 

Gatos Ninjas Japoneses 3
Gatos Ninjas Japoneses 4

Hishakata nos cuenta que su proyecto Gatos Ninja comenzó por su amor a los gatos y una gran afición a la fotografía. Qué un día noto las llamativas poses que hacían al entrar en batalla por defender un territorio, atrapar una presa, jugar o ser simplemente ellos mismo.

“No existe una sóla cualidad de los gatos qué el hombre no deba de imitar para mejorar”

-Carl Van Vechten-

Al principio no fue fácil, puesto que debes tener un ojo muy entrenado y estar dispuesto a dar muchos click a la cámara, pero, con la practica logró conseguir la experiencia suficiente para retratar a los gatos siendo expertos cómo Bruce Lee, Jackie Chan o  incluso todo un Hokage.

Gatos Ninjas Japoneses 5
Gatos Ninjas Japoneses 6

Los gatos ninja del fotógrafo Hisakara Hiroyuki sin duda han logrado conquistar el internet y es que sin duda alguna su trabajo es muy original y sobre todo fuera de la común. 

Lo primero que llamo mi atención fue lo bien entrenado que tiene su ojo y sus reflejos Hishakata para captar tan increíbles poses por parte de los felinos. Incluso no pude evitar imaginar en mi cabeza la canción de pelea del anime de Naruto o recordar el vídeo del gato ruso con fondo de Mortal Kombat.

Gatos Ninjas Japoneses 7
Gatos Ninjas Japoneses 8
Gatos Ninjas Japoneses 9
Gatos Ninjas Japoneses 10
Gatos Ninjas Japoneses 11
Gatos Ninjas Japoneses 12

Una colección de fotografías alternativa que todo amante de los gatos debería explorar y que recomendamos mucho.

La verdad disfrutamos el haber hecho este post y como siempre les compartimos el link de Instagram de Hiroyuki para que puedan apreciar todas las practicas de combate de tan espectaculares maestros de las artes marciales felinas. 

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.