Frascos de café edición especial con hermosos diseños de caligrafía

frascos de café


La marca de café Moccona de origen australiano, sacó a la venta 6 frascos de vidrio de edición limitada, con citas motivacionales escritas con diferentes estilos de caligrafía.


Cada diseño está acompañado por una serie de ilustraciones, que ayudan a adornar y embellecer cada uno de los frascos.


El objetivo que hay detrás de esta edición limitada de frascos, es una iniciativa de reciclaje que la marca quiere promover entre sus clientes. La idea es que cuando termines el café no tires a la basura el frasco de vidrio.


Puedes reutilizar los frascos para guardar cualquier tipo de objeto, o los puedes utilizar para adornar tu escritorio o una parte en la cocina.


Como es una edición limitada y especial, los frascos solo los podrás encontrar en tiendas de Australia durante 4 semanas. Supongo que volaron de los anaqueles, porque los seis diseños son muy buenos.





frascos de café
frascos de café
frascos de café

Frascos de vidrio con café con diseños hechos con caligrafía




Soy muy fan de las iniciativas que hacen las empresas para demostrar su preocupación por no dañar el medio ambiente. No me importa que lo hagan por moda o por copiar las iniciativas que otras empresas hacen.


Mientras estas empresas salgan con productos tan geniales, como este set de 6 frascos de vidrio. Si yo tuviera la oportunidad de comprarlos, estoy seguro que por lo menos compraría uno de los frascos. Consumo el café y cuando se termine el producto, le daría una segunda vida al frasco.



frascos de café
frascos de café



Si el café de la marca Moccona es bueno, podría comprar bolsas de café, llegar a mi casa y transferir el café de la bolsa al frasco de vidrio. Creo que los diseños están hechos para que luzcan mejor, con fondo oscuro, es decir fondo café.


Creo que de los seis diseños de edición limitada, el mejor frasco es el que tiene la frase: «If you can imagine it you can create it». Ese sería el que yo compraría y guardaría.


¿Cuál es tu diseño favorito? ¿Si te toparas en el supermercado estos frascos los comprarías, solo por el diseño y no por la calidad del café?