Llegó el momento más divertido del año: votar por el peor logotipo del año

diciembre 11. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

los peores logos 2020

Hoy es uno de los días más divertidos del año; es el momento de elegir el peor logotipo del año.

Por alguna razón que todavía no entiendo, esta es la encuesta en la que más gente vota. Es casi el doble de gente que votó para elegir el mejor logo del año.

Supongo que es más fácil elegir lo feo que seleccionar entre puros logos con buen diseño. Además creo que es una experiencia más divertida elegir los peores logos que presentaron las empresas durante el año.

Este año no fue nada complicado reunir una buena cantidad de logos feos para armar la encuesta. En 2020 algunas empresas decidieron cambiar sus logos por unos logotipos peores a los originales.

Cuando ves las imágenes del logo anterior junto al nuevo logo, te das cuenta de inmediato que las empresas cometieron un grave error al meterle mano a su logo.

Las empresas eligieron al año 2020 para entrarle a la moda del diseño flat. Pero en muchas ocasiones este estilo no es la mejor opción para sus logotipos.

Si no puedes ver la encuesta en tu dispositivo móvil, dale clic a este enlace para que puedas votar por tu favorito al peor logo del año.

Vota por el diseño que tu crees es el peor logotipo del año

La encuesta estará abierta durante una semana. El viernes de la siguiente semana estaré publicando los resultados para conocer al orgulloso logotipo ganador al premio del peor logo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.