Harley-Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica, la Serial 1

diciembre 7. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

bicicleta eléctrica Harley-Davidson

La compañía Harley-Davidson es conocida por fabricar motocicletas, lo ha hecho desde el año 1903.

Harley-Davidson cambió de rumbo, para entrar al mundo de las bicicletas. Pero las bicicletas de Harley-Davidson no son como las que vemos todos los días circular por las calles de nuestras ciudades.

La bicicleta presentada por Harley-Davidson es eléctrica y lleva por nombre como: La Serial 1.

Ya puedes pre-ordenar uno de los 4 modelos existentes (Cty Speed, Cty, Rush Step Thru y Mosh/Cty) la bici bici que pidas, llegará a tu casa en la primavera de 2021.

Pero no se trata de una bicicleta económica, si la quieres, vas a tener que pagar $4 999 dólares. Serían un poco más de $100 000 pesos mexicanos.

Tienes la opción de comprar La Serial 1, en 4 combinaciones de colores diferentes. Una bici es color blanco, la otra es de un color negro y los otros dos modelos son una mezcla entre color blanco y color negro.

bicicleta eléctrica Harley-Davidson
bicicleta eléctrica Harley-Davidson
bicicleta eléctrica Harley-Davidson

La primera bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

Cada modelo de bici eléctrica no solo se diferencia en los colores, también cuentan con diferentes velocidades. Un modelo normal puede alcanzar la velocidad de 20 MPH. La bicicleta más veloz es la que llega a 28 MPH, son 45 Kilómetros por hora.

Harley-Davidson está aprovechando la temporada de pandemia, para recalcar en la publicidad de su producto, que ahora más que nunca, hay que utilizar la bicicleta para transportarse por la ciudad.

No solo por el hecho de cuidar el medio ambiente, Harley-Davidson dice que si viajas en metro o camión la probabilidad de que te contagies del virus es mayor.

bicicleta eléctrica Harley-Davidson
bicicleta eléctrica Harley-Davidson

De hecho la palabra: —Bicicleta—, aumentó en la búsqueda de Google, a inicios del mes de Marzo. Coincide con la fecha del inicio de la pandemia/cuarentena en casi todos los países del mundo.

Todo lo contrario sucede con la palabra motocicleta, en estos últimos meses del año, no ha aumentado el número de búsquedas en Google.

Es un hecho que las personas están comprando bicicletas para ir a sus trabajos o hacer compras. Pero supongo que no todas estás personas están dispuestas a pagar tantos miles de dólares por una bici.

bicicleta eléctrica Harley-Davidson
bicicleta eléctrica Harley-Davidson

Con el dinero que pagas por una La Serial 1, puedes ir a comprar una moto de segunda mano, de la misma marca Harley-Davidson, de muy buena calidad.

O puedes entrar a una tienda y comprar más de 10 bicicletas eléctricas de una marca genérica. Incluso hasta te sobra para llevarte un casco y unos guantes.

Supongo que como sucede con este tipo de objetos de lujo, en donde la bici no es la cara, lo costoso es la marca y el logo que se encuentra en el cuadro de la bici.

No es para nada un modelo feo, al contrario el diseño de la bici tiene mucha inspiración de las primeras motocicletas de Harley-Davidson. Digamos que es un diseño clásico en una máquina moderna.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.