Con más del 25% de votos este es el logo elegido como el mejor logo del 2020

diciembre 4. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

El Mejor logotipo del año

Llegó el día donde todos conoceremos los resultados de la encuesta, que a finales de año publico, para elegir entre todos el que será el mejor logotipo del año.

El logotipo ganador del primer lugar ganó por muchos votos. De hecho no tuvo competencia, desde los primeros días obtuvo ventaja y nunca la perdió.

En donde sí hubo una dura competencia fue entre el tercer y el quinto lugar. De hecho hubo mucho empate entre los diseños, es la primera vez que algo así sucede.

Aquí están los resultados de la encuesta:

Primer Lugar: Selección fútbol Islandia

el mejor logotipo del año

Creo que para nadie fue sorpresa que el logo de la Selección de fútbol de Islandia ganara. Porque su diseño es fantástico, creo que es el mejor logo de cualquier selección de fútbol del mundo.

Segundo Lugar: Mars 2020 y NISSAN

El Mejor logotipo del año

No pensé que hubiera empate en el segundo lugar, pero 24 personas pensaron que los logos de Mars 2020 y el de NISSAN eran los mejores diseños del año.

Tercer Lugar: The Angeles Rams

El Mejor logotipo del año

El logo de The Angeles Rams ganó un digno tercer lugar, es uno de mis logos favoritos de toda la NFL, después del de los Broncos de Denver.

Cuarto Lugar: Avon

El Mejor logotipo del año

No pensé que el nuevo logo de Avon llegara a ganar un puesto tan alto, 18 personas votaron por este diseño. Yo pensé que quedaría entre los últimos lugares, —pero al parecer me equivoqué—.

Quinto Lugar: Dolby, Mojang Studios y Formula 1 70 Aniversario

El Mejor logotipo del año

Otro empate de tres logotipos en el quinto lugar. Tengo que confesar que el logo de la Formula 1 y el logo de Mojang Studios, eran mis favoritos para ganar el segundo o tercer lugar, —pero me equivoqué de nuevo—.

Los 5 últimos lugares: Gmail, Royal Academy of Music, Palacio Pedregal, BMW y Los Angeles Chargers

Aunque estos logotipos no tienen malos diseños, no tenían oportunidad de ganarle a los logos que quedaron en mejores lugares.

Último Lugar: Rolls Royce

El Mejor logotipo del año
El Mejor logotipo del año

El diseño que ganó el último lugar fue el logo de Rolls Royce, tan solo una persona votó por este logo. Saludos a este héroe anónimo, fan de los automóviles.

La semana que entra estaré publicando la encuesta para seleccionar el que será el peor logotipo del año. Es la encuesta más divertida, porque hay el doble o triple de participación, porque todos tienen una opinión y al parecer es más fácil elegir lo malo que lo bueno.

Así que atentos a la próxima semana, porque habrá mucha diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.