Nuevo logo del equipo de fútbol americano The Angeles Rams

abril 6. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

nuevo logo Los Angeles Rams

The Angeles Rams estrenarán logo a partir de la próxima temporada 101, que está planeada para comenzar el 10 de septiembre de 2020. Los Carneros de Los Ángeles, como también se le conoce al equipo profesional de fútbol americano de la NFL, cambiaron su logo para evocar una sensación de movimiento hacia arriba y hacia adelante.

El cambio más significante en el diseño del nuevo logo de The Angeles Rams, es la eliminación del icono del carnero, para sustituirlo por las dos iniciales de la ciudad —Los Angeles—.

Conservaron en el diseño del nuevo logotipo la ilustración de los cuernos que son tan característicos de los carneros. El cuerno inicia en color —Rams Royal— en la letra «A», pasa detrás de la letra «L» al mismo tiempo que cambia al color —Sol—.

La justificación del diseño del nuevo logo es que querían transmitir a los aficionados que los Rams siempre han estado unidos a la ciudad de Los Angeles.

nuevo logo Los Angeles Rams
nuevo logo Los Angeles Rams
nuevo logo Los Angeles Rams

Nuevo logo de The Angeles Rams

Yo pensé que no encontraría este tipo de información en estos días de cuarentena. Tengo casi un mes sin publicar temas relacionados con el diseño. Pero es interesante que los Rams presentaran un nuevo logo.

A mi me gustó el nuevo logo, voy a extrañar el icono del carnero enojado. Pero supongo que todos estos cambios los hacen los equipos, no porque el logo anterior sea malo. Lo realizan por cuestiones de mercadotecnia.

El objetivo final detrás del nuevo logo es vender jersey a los fans con el nuevo logo y para aumentar el precio a la mercancía que tenga el logo anterior.

nuevo logo Los Angeles Rams
nuevo logo Los Angeles Rams

Creo que los mejores logotipos de equipos deportivos del mundo, son los que presentan los equipos de la NFL. Los diseñadores siempre eligen la paleta de color perfecta cuando diseñan los logos para los equipos de fútbol americano.

Por eso no creo que exista alguien que esté en desacuerdo con el nuevo logo de The Angeles Rams. Puede que no seas fan del equipo o de sus colores, pero en cuestiones de diseño, no hay nada malo en el.

¿Tú qué opinas del nuevo logo, te gustó? ¿Prefieres el anterior logo de los Rams?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.