Elige el que será el peor logotipo del año 2021

diciembre 8. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

vota por el peor logo de 2021

Creo que este año en comparación a años anteriores, las empresas presentaron más logos feos que logos con diseños impresionantes. Yo culpo al diseño flat que está de moda y todas las empresas quieren que su logo se vea igual a su competencia.

El diseño flat no me gusta porque yo no le veo diseño por ningún lado a esos logotipos. Cuando veo ese tipo de estilo de diseño, solo pienso que los logos están hechos con tipografías que el diseñador encontró instaladas en su computadora.

Por eso es que tienes tantas opciones para votar por el peor logo del año. En una semana publico los resultados, para que estés atento y descubras si el logo por el que tu votaste gana el reconocimiento como el logo más horrible del año.

Si no puedes votar desde tu teléfono inteligente o tableta, aquí te dejo el enlace de la encuesta, para que votes en una nueva pestaña de tu navegador.

Encuesta para elegir el peor logo de 2021

2 Comentarios

Juan Carlos Estrada on diciembre 8, 2021  ·  Responder

Considero una pifia añadir el «logotipo» del AIFA siendo que desde el principio quedó aclarado que era solamente una especie de «placeholder» para registrar la marca en el IMPI, y siendo que ya se reveló no solo el logotipo definitivo sino también la identidad del nuevo aeropuerto. Es obvio que la votación se va a cargar hacia allá, y espero que detrás de esto no haya alguna motiviación política, porque de ser así en este momento dejaré de seguir el blog.

Roberto Ortiz on diciembre 13, 2021  ·  Responder

No me había reído tato con un comentario en el blog, jajaja, gracias por eso Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.