Logos para revistas que puedes personalizar y descargar gratis

Nuevos logotipos de MAD y Glamour


Logos para revistas que casi al mismo tiempo las revistas MAD y Glamour, presentaron los diseños de sus nuevos logotipos. Los cuales estarán utilizando en las portadas de cada edición. Los motivos para cambiar la imagen de las dos publicaciones son los mismos: conquistar a una audiencia joven. Los que consumen información por medios digitales y muy pocas veces adquieren una revista impresa.


Aprovechando que hace un par de días publiqué un post con un buen número de plantillas para logos editables gratis, dejo el archivo para que lo descargues. Porque me parece que el apartado de logotipos hechos con letras es el ideal para diseñar logos de revistas.



Descargar archivos



Si tienes la tarea o un trabajo para diseñar logotipos de revistas, date una vuelta por las plantillas. Cualquiera de los diseños se pueden adaptar al formato vertical de la revista. Cuentas con la opción de hacer muchas pruebas con todos los elementos gráficos del paquete o jugando con las tipografías. Las cuales por cierto también son gratis.


O si lo que quieres es inspiración para diseñar tu propio logotipo, entonces te recomiendo que veas estos rediseños de logos de revistas famosas y populares en todas partes del mundo. Puede que te surjan ideas luego de observar lo que hacen estas grandes marcas para tratar de modernizar su imagen.




La importancia de diseñar buenos logos para revistas




logos para revistas



Los logotipos son una parte importante de cualquier negocio, ya que pueden ayudar a las personas a reconocer y recordar su marca. Si estás buscando crear un logo para tu revista, hay muchas opciones que debes considerar. En este artículo, exploraremos algunos de los logos para revistas que puedes personalizar y descargar gratis dando clic en el botón de arriba.


Antes de comenzar a explorar opciones de logos, es importante entender lo que hace que un logotipo esté bien diseñado. Un buen logo debe ser simple, memorable, atemporal y representativo de tu marca. También tiene que ser fácil de leer y reconocer en diferentes tamaños y formatos.


Una opción popular para crear un logo es utilizar herramientas en línea que te ofrecen la oportunidad de diseñar tu propio logotipo. Muchas de estas herramientas cuentan con plantillas prediseñadas que puedes personalizar con tus propios colores, texto y diseños. Algunos sitios incluso te permiten descargar tu logotipo de forma gratuita.


Otra opción es buscar logos gratis en línea que puedes descargar y personalizar. Hay muchas páginas web que ofrecen una amplia variedad de plantillas gratuitas para revistas que podrías usar como punto de partida para crear tu propio diseño. Algunos de estos sitios también te permiten editar el diseño antes de descargarlo.


Si prefieres un enfoque más personalizado, puedes contratar a un diseñador gráfico para que cree un logo original para tu publicación impresa. Esto puede llegar a ser costoso que utilizar herramientas en línea o descargar un logotipo gratuito, pero vale la pena si deseas un diseño único y de alta calidad.


Al elegir un logo para tu revista, es importante considerar cómo se verá en diferentes formatos. Por ejemplo, ¿se verá bien en la portada de tu revista impresa? ¿Cómo lucirá en línea en tu sitio web o redes sociales? Asegúrate de probar tu diseño en diferentes formatos para asegurarte de que se vea bien en todos ellos.


En conclusión, hay muchas opciones para crear logos para revistas. Ya sea que decidas utilizar herramientas en línea, descargar un diseño gratuito o contratar a un diseñador gráfico, asegúrate de elegir un diseño que sea simple, memorable y representativo de tu marca. También asegúrate de probar tu diseño en diferentes formatos para asegurarte de que se vea bien en todos ellos.


El nuevo diseño del logotipo de la revista MAD




Nuevo logo de MAD
Nuevo logo de MAD
Nuevo logo de MAD



El rediseño que hizo la revista MAD, no es nuevo. De hecho, es una versión actualizada, del primer logotipo que tuvo la revista en el año 1952.
Los diseñadores del logo querían tener una imagen con un estilo de caricatura. Por el tipo de revista y los temas que trata, el logotipo digamos que está mal hecho a propósito.


Si te fijas, la letra «M» está chueca, el ojo de la letra «A» es más pequeño que el ojo de la letra «D». El nuevo logo puede ser utilizado en una gama de colores más amplia. Cosa que no sucedía con el logotipo anterior.


Una mala noticia para los fanáticos de la revista, al parecer el rediseño de uno de los dos logos para revistas no fue del todo exitoso, porque la MAD dejará de publicarse. Habrá ediciones especiales cada fin de año, pero ya no será lo mismo. El bajo interés de las personas por adquirir productos impresos fue un gran factor para el cierre de la publicación.


El nuevo logotipo de la revista Glamour




logos para revistas



Otra revista que presentó una nueva imagen fue Glamour. Tuvieron que pasar 79 años para que la publicación le metiera mano al logotipo. Los diseñadores utilizaron una tipografía, que crea un efecto visual como de tercera dimensión. Lo cual hace que la revista se vea más dinámica y moderna.


Con este nuevo logotipo, ahora la revista Glamour, podrá utilizarlo en una gama de colores muy amplia. En fondos oscuros utilizan colores claros en el logo.
Y en fondos claros, la nueva imagen utilizará colores oscuros. En cualquier color que se utilice, el efecto de 3D no se perderá.


El objetivo del cambio de diseño es el mismo, llegar al público joven. Además del nuevo logotipo, van a rediseñar la página web. Porque los artículos de Glamour ahora son más leídos por internet.


¿Cuál de los dos logos para revistas te gustó más? ¿Cuál crees que sea más efectivo?




» Artículos que te van a interesar:



Ciudades ilustradasRevistas para diseñar portadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *