Videotutoriales para aprender a hacer dibujos hiperrealistas

julio 1. 2015,
 Autor: sin comentarios

Si quieres aprender a hacer dibujos hiperrealistas, existe un canal en YouTube en donde te explican paso a paso, como dibujar el cabello de una mujer, o la piel de una persona para que el dibujo final se vea más realista que una foto. Las pareja de artistas que te enseñan a dibujar, trabajan como pintores y también se dedican hacer tatuajes.

dibujo de ojo hiperrealista

dibujo de ojo hiperrealista

 

 

Videos en YouTube para aprender a hacer dibujos hiperrealistas

Los videotutoriales los hacen una pareja de esposos, los dos son artistas, dibujan y también hacen tatuajes, se hacen llamar; Kit King y Corey Oda Popp. Ellos tienen una cuenta en YouTube, donde van subiendo videos tipo time lapse de los dibujos que hacen, al mismo tiempo que los podemos ver dibujar, también los escuchamos dar consejos.

Te dicen por ejemplo como hay que hacer para que el cabello se vea muy real, prácticamente el truco es hacer cabello por cabello. Hay otro video donde te dicen como se pinta la piel humana para que parezca muy realista, te recomiendan utilizar una combinación de colores para que la piel se pueda ver con poros y también con arrugas arrugas en la frente o alrededor de los ojos.

Pero lo mejor de su trabajo según yo, son los dibujos que hacen de ojos. Por que tienen una cantidad impresionantes de detalles, se pueden ver reflejos, transparencias y luces. Además que esos ojos ayudan a que los rostros tengan expresiones.

Esta pareja de artistas también tiene un portafolio, en donde podemos ver imágenes de los dibujos finales, pero también podemos ver una serie de imágenes con bocetos. De cierta forma también documentan el proceso de un dibujo con fotos. Acá dejo la dirección para que vean más trabajos | [ Kit King art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo