Juego de baraja con 54 distintos naipes de colores CMYK

Diciembre 29. 2016,
 Autor: sin comentarios

barajas CMYK

Una baraja que en los naipes tiene impresos distintos colores CMYK, en lugar de as de espadas, de corazones, tréboles o diamantes. Ideal para regalárselas a un diseñador gráfico, un impresor, artista o a cualquier persona que trabaje en el sector de la impresión.

Cada carta tiene un color con distinto porcentaje, entre más porcentaje de color, más fuerte es la carta. Con las cartas se puede jugar exactamente como lo harías con las barajas tradicionales, desde solitario hasta póker.

barajas CMYK
barajas CMYK

Baraja con 54 cartas con colores CMYK

Ésta baraja si especialmente hecha para una persona que trabaje o tenga relación con la impresión. Por que dudo mucho que personas que no tengan el conocimiento de los colores CMYK. les llame la atención o entiendan lo de los distintos porcentajes en cuatro colores.

La baraja la componen los cuatro colores Cyan, Magenta, Amarillo y Negro (Cyan, Magenta, Yellow y Black) CMYK. Cada color le corresponden 13 colores con distinto porcentaje. Eso da 52 cartas, entre los cuatro colores y para completar la baraja hay dos cartas Joker. Que no tienen color, pero tienen impresas algunas guías que se utilizan en la impresión.

Este proyecto surgió luego de que sus creadores tuvieran éxito en una campaña que lanzaron en kickstarter. Consiguieron que muchas personas aportaran dinero para su producción. Actualmente se puede conseguir una baraja con todas las cartas por 9 libras. Que serían algo así como unos $11 dólares.

barajas CMYK
barajas CMYK

Acá dejo la dirección donde pueden ver más detalles del diseño y en donde pueden encontrar los enlaces para comprar la baraja. Por el momento no se pueden adquirir por que están agotadas, pero en la página dicen que regresarán con más productos a inicios del mes de enero del 2017. Sin duda será un buen regalo de año nuevo para un diseñador gráfico | [ CMYK Playing cards ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo