Las mejores promociones para el Black Friday 2019

Black Friday


A continuación comparto las mejores ofertas que encontré el día de hoy Black Friday 2019. Van desde cursos con más del 75% de descuento, pasando por un paquete de stickers. Hasta hay páginas en donde te puedes hacer de muy buenos recursos gráficos, para que utilices en tus trabajos.


Lo bueno de estas promociones es que si aplicas los cupones que comparto más abajo, todavía puedes ahorrar más en tus compras.


Si encuentro más ofertas durante el día de hoy las agrego a la lista. Si tu tienes una oferta que quieras compartir, me la puedes hacer llegar por correo, Twitter o deja un comentario, y yo acá la estaré compartiendo.




Las mejores oferta de Black Friday 2019



1.- Todos los cursos en Domestika por $189




Black Friday



En Domestika hay una de las mejores promociones del año, cada curso que encuentres en la página tiene un costo de $189 pesos mexicanos -unos $9.6 dólares-.


Pero si utilizas este código puedes agregar otro 10% de descuento al costo final del curso: ROC21-BF2019.





Yo recomiendo el siguiente curso entre todos los que hay en la página de Domestika, de hecho es un paquete de 5 cursos para aprender a revelar archivos RAW profesionalmente. Ideal para todos los fotógrafos profesionales o amateurs.


Esto es lo que aprenderás en cada uno de los 5 cursos:



Curso 1 – Del histograma a la interfaz de Camera Raw
Curso 2 – Controles básicos para mejorar la imagen
Curso 3 – Curvas para contraste y edición en color y blanco y negro
Curso 4 – Retoque por zonas
Curso 5 – Toques finales: textura, enfoque y exportación



Es una oferta impresionante que no puedes dejar de pasar, 5 cursos por menos de $170 pesos, no lo encontrarás en ninguna otra fecha del año. Yo ya me apunté al curso, cuando lo termine hago la reseña para compartirla en el blog.




2.- Oferta de stickers en Stickermule




Black Friday



En mi página favorita para mandar a hacer stickers hay una buena promoción: por $19 dólares te llevas 50 stickers de 3 por 3 pulgadas, con corte personalizado.


Pero existe un procedimiento para que ahorres $10 dólares, es decir que los 50 stickers te pueden costar solo $9 dólares.


Primero hay que entrar a esta página, abres una nueva cuanta en la página y tendrás $10 dólares de crédito para gastar en compras mayores de $10 dólares.


Luego tienes que entrar a esta página, para hacer la compra de los 50 stickers. Tu mandas tu diseño, ellos te mandan una prueba a tu correo electrónico para que veas como se verá el stickers. Puedes hacer las correcciones y cambios que quieras, cuando aceptes se pondrán a fabricar los stickers.


Por cierto el envió es gratis a cualquier parte del mundo. Por eso digo que es mi tienda favorita de stickers.




3.- 25% de descuento en Mighty Deals




Black Friday



Otra de mi tienda favorita para comprar todo tipo de recursos gráficos tiene una oferta muy buena. Todos los recursos que encuentres en la página Mighty Deals tiene un 25% de descuento.


Para hacer válido el descuento debes de utilizar este cupón: BF2019.


Te puedes hacer de muchas familias tipográficas o vectores, ilustraciones, patrones, etcétera. Por ejemplo el recurso que compartí hace poco de las plantillas de Ugly Christmas Sweater, que estaban a $9 dólares, hoy te puedes hacer de ellas por $6 dólares.




4.- 20% de descuento en Creative Market




Black Friday



Otra de mi tienda favorita para hacerme de recursos gráficos Creative Market tiene una promoción de 20% de descuento en todos los productos.


Entra a la página elige la tipografía, vectores, paquete de patrones, texturas, etcétera y utiliza este cupón para que se haga efectivo el descuento: 000000FRIDAY.