Encontré los portafolios de dos diseñadores que hacen trabajos para que luego se publiquen en revistas ilustrando algunos artículos. Es muy interesante lo que hacen estas personas por que en una sola ilustración tienen que representar las ideas que otras personas pensaron y escribieron en esos artículos. En ocasiones es mejor la ilustración que el texto del artículo, son más divertidos o hacen al texto menos aburrido.

ilustraciones para artículos de revistas

CLICK PARA VER TODAS LAS ILUSTRACIONES

Un par de páginas con recursos de diseños web para inspirarse. Ahora que le he estado metiendo mano al diseño del blog y al código, encontré un par de páginas que pueden ser de gran utilidad para los que estén haciendo un diseño o rediseño a una página web. La primera página hace una recopilación de los mejores diseños de las secciones que se encuentran en casi todas las páginas web es el: about o acerca de. La otra página hace un recuento de los mejores diseños de correos electrónicos, son esos que recibes cuando te suscribes a una página o cuando te suscribes a un boletín.

diseños web para inspirarse

CLICK PARA VER TODOS LOS RECURSOS

Algunos ejemplos de ilustración vectorial cuya característica es que tienen elementos geométricos. Son trabajos de tres personas distintas, pero sus trabajos se parecen, utilizan muchos colores en un solo elementos y dentro de el le dibujan cuadros, triángulos, rectángulos y círculos de muchos colores. Esas ilustraciones son luego utilizadas para ilustrar un artículo dentro de una revista. Aquí comparto los trabajos más representativos dentro de los portafolios de los ilustradores.

ilustración vectorial geométrica

CLICK PARA VER TODAS LAS ILUSTRACIONES

Durante las últimas semanas me voy topando con muy buenos trabajos que están hechos en vectores, luego busco el portafolio de la persona que lo hizo, para ver si hay más de esos trabajos. Esos portafolios que encontré los comparto en éste post todos juntos, por que así me parece que es más cómodo por que todo queda organizado y los trabajos más o menos se parecen. Son portafolios de ilustradores mexicanos, ingleses, españoles.

ilustraciones en vectores

CLICK PARA VER TODAS LAS ILUSTRACIONES

Lunes de pesadillas

julio 21. 2014,
 Autor: en Diseño con 0 comentarios

Pesadilla3

pesadilla4

Pesadilla5

Pesadilla6

Pesadilla7

Arthur Tress  es una fotógrafo que el cual tiene a realizar trabajos pocos usuales y muy obscuros, su trabajo consiste en plasmar el terror que muy pocos ven o casi nadie quiere voltear a ver en diferentes lugares de los Estados Unidos. Durante mucho tiempo visito Coney Island  donde ha pasado mucho tiempo capturando la esencia de la decadencia del parque de diversiones, de ahí que su trabajo tome un giro hacía las pesadillas que tienen los niños.

 

Tress nos da una explicación de este proyecto :El propósito de estas fotografías de sueños es mostrar cómo la imaginación creativa de los niños se está transformando constantemente hacia símbolos mágicos que representan estados no expresados de sentimiento o ser. De hecho, siempre estamos intercambiando o traduciendo nuestras percepciones diarias de la realidad hacia la esfera encantada del mundo de los sueños”.

Las fotos son la interpretación de Tress de algunos ensayos y poemas que escribieron varios niños para un ejercicio psicoanalítico.

 

Lo increíble en su trabajo es ese toque de obscuridad y fantasía que plasma en sus fotografías, crear con personas ordinarias ambientes y situaciones retorcidas, enfermas y que en algún momento rosan por lo obsceno y poco cuerdo para la mente humana. Cabe mencionar que Arthur Tress es uno de los mejores fotógrafos en este genero y me atrevo a decir que su estilo alternativo es muy llamativo y da escalofríos, no es fácil plasma pesadillas, esas pequeños recuerdos que llegan a nuestra mente y hacen temblar nuestro cuerpo inerte, que nos atrapan y nos hacen dar gritos que se ahogan en la desesperación; Dulces sueños queridos lectores.

Publicado por @Tlachidito

Si ya de por si impresiona ver trabajos de lettering hechos completamente a mano, ahora con lettering con efecto de 3D son trabajos toda vía más impactantes y si a eso se le agrega de que fueron hechos totalmente a mano sólo con la ayuda de lapices, plumones de distintos colores, sobre una hoja de papel, el impacto es mayor. Los ejemplos que se muestran aquí son trabajos experimentales, se le ocurrió a un diseñador gráfico agregar sombras y efectos en 3D a sus dibujos, y el resultado de eso los publicó en un par de galerías en su cuenta de Behance.

lettering con efecto de 3D

CLICK PARA VER MÁS EJEMPLOS DE LETTERING CON EFECTO DE 3D

moon
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post