Sobres tarjetas de invitacion bajar modelos

Tarjetas de invitacion para todo tipo de festejo; baby shower, despedida de soltera, fiestas de navidad o año nuevo, la mayoría hechas a mano.

 

tarjetas de invitacion
tarjetas de invitacion
tarjetas de invitacion
tarjetas de invitacion

 

Hay tarjetas y sobres de invitación para todo tipo de eventos, cumpleaños, quince años, bautizos, bodas, confirmaciones, etc. Los ejemplos que se pueden ver pueden llegar a ser de inspiración para muchas personas, los materiales que utilizan los encuentran en cualquier papelería sólo hay que ponerle imaginación. Hay algunas invitaciones que las hicieron con botones y con dibujos a lápiz eso hace que se ven muy originales, además parece que es moda hacer las tarjetas a mano, por que es más barato.

 

Tipos de diseño para cada evento

 

Son bastantes simples sin mucho diseño pero a alguien les será de provecho, puedes descargar gratis todos los modelos.

Si das clic en la imagen puedes descargar el archivo .zip, y descargar el archivo .png para que cada quien le ponga la información que quiera para luego imprimirla desde la casa o en imprenta. UPDATE: la página donde tenían esos recursos ya no existe, pero pueden seguir mirando todos los ejemplos que encuentran y descargar las imágenes para que hagan sus tarjetas desde su casa.

 

Donde ver miles de diseños de tarjetas de invitacion

 

En esta dirección pueden encontrar más de 1190 ejemplos de tarjetas de invitación de todo tipo y para todos los eventos, 15 años, fin de cursos, y también de todos los colores tamaños y materiales para hacerlos algunos del tipo reciclado, muy moderno o muy formal. Pueden ir haciendo clic en cada foto para ver los diseños en un tamaño más grande y para que puedan apreciar los detalles, de esa forma ustedes pueden ver de que materiales esta compuesta y de esa forma tomar ideas de un lado y de otro para hacer la suya y que sea totalmente personalizada. No se tiene que gastar tanto dinero en una imprenta, tan sólo con papel que encuentran en las tiendas pueden crear diseños divertidos y únicos para sorprender a sus invitados.

 

Aquí la dirección donde pueden ver miles de diseños: Muestrario de tarjetas

943 comentarios en “Sobres tarjetas de invitacion bajar modelos”

  1. Mi nombre es Joan Cluxton, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo del Sr. David

  2. hola quiero saber como es la primer targeta blanca con plateada si se abre mandame una foto x favor es para el bautismo de mi nieto y cuanto salen soy de cordoba gracias

Los comentarios están cerrados.