Ideas para decoración oficina pequeña en casa para que se luzca moderna

decoración oficina pequeña


Una genial idea para decoración oficina pequeña, son ilustraciones de teclas cortadas en vinilo blanco, para luego ser pegadas en las paredes de todas las áreas de trabajo. Cada tecla tiene un significado único, para cada una de las distintas zonas de las oficinas.


La tecla de escape puede ir en la puerta del baño. En la entrada de la oficina del jefe se puede pegar la de Entrer. La de espacio en la zona utilizada para el comedor o para esparcimiento.


La tecla de Esc se coloca en las salidas, la de Command va en la entrada de la oficina donde están los servidores. Lo bueno de este ejemplo de diseño de interior, es que los teclados tienen muchas teclas para que puedas elegir.


De hecho hasta podrías utilizar las teclas de números y letras para formar palabras o las iniciales de los trabajadores. Es una idea para decorar oficinas que no cuesta mucho dinero y que cualquiera lo puede implementar en su lugar de trabajo.


Todas las fotos de la decoración oficina pequeña es un sitio donde trabajan diseñadores gráficos. Por eso concuerdan todos los elementos visuales con el concepto del diseño. Las paredes están pintadas con colores RGB y utilizan las combinaciones de teclas que se manejan durante todo el día de trabajo.


Otro punto a favor de utilizar vinil para decorar una oficina de trabajo, es que puedes pegarlo y despegarlo las veces que quieras de la pared, el pegamento no dañas la pintura. Si un diseño no te convence, cuentas con la opción de quitar y colocar en un lugar diferente.


Más adelante en el artículo te recomiendo un par de sitios en donde puedes descargar gratis las ilustraciones de teclas en SVG, para que las recortes en vinilo del color que quieras. O mandas tus archivos a lugares que tienen plotters de recorte, para que ellos lo hagan por ti.


También te recomiendo tres sitios en donde puedes apreciar miles de fotos en el interior de las oficinas. Para que las utilices de inspiración para adornar tu oficina de trabajo.





decoración oficina pequeña
decoración para oficinas

Hacer decoración oficina pequeña de trabajo



Para utilizar esta idea de las teclas en vinil, para decorar una oficina de trabajo necesitas los teclados en vectores. A continuación te recomiendo dos sitios donde puedes descargar un gran número de archivos en SVG.


Es fundamental que los archivos estén en vectores porque solo así se puede mandar a recortar en vinil. La página número uno para descargar ilustraciones de todo tipo en vector es The Noun Project. No es la primera vez que hablo de este sitio aquí en el blog. Ya que se trata de una de mis lugares preferidos para hacerme de cientos de recursos gráficos.


Me gusta la página porque todo es gratis, no hay que pagar nada, solo debes de crear una cuenta para realizar descargas ilimitadas. Cuantas con un par de opciones para personalizar los SVG, antes de comenzar la descarga.


Cuentas con la opción de rotar los gráficos, voltearlos y de cambiar de colores. Son cambios muy simples, pero eso puede ser de mucha ayuda para ahorrar un par de minutos. Porque no tienes que abrir un programa de edición de vectores para editarlos.


La segunda recomendación para descargar vectores y utilizarlos en el diseño de interior de oficina es Flaticon. Es una página muy diferente a la anterior, porque aquí puedes conseguir las ilustraciones en diferentes formatos: PNG, SVG, EPS, PSD y CSS. Pero no todos los recursos de este sitio son gratis.


Encuentras muy buenas ilustraciones gratis en cada galería, son como muestras de los trabajos. Los descargas y si te gustan regresas a pagar para descargar todo el paquete. Que sea una página de pago es muy bueno, porque hay diseños de muy buena calidad. Además no son nada costosos los recursos disponibles en el sitio.


Ejemplos para decoración oficina pequeña



oficinas decoradas
oficina



Tomando como base las teclas en vinil de colores, puedes tomar la idea para utilizarla en una decoración de oficina pequeña. En la primera página busqué la palabra Señales, el resultado son ilustraciones pequeñas que podrías recortar para pegar en cada una de las puertas de tu área de trabajo.


Las señales más obvias fueron las que se utilizan en los baños, tanto para hombres como para mujeres. Pero podrías colocar ilustraciones de brazos haciendo fuerza para señalar el lugar dónde se realiza el trabajo pesado de la oficina.


La señal de la mano con una pluma escribiendo algún texto es la ideal para colocarla en la puerta de la oficina donde hay redactores. Utiliza las señales más extrañas que encuentres en la página para ponerlas en todas las áreas de trabajo, para que los visitantes no sepan a dónde dirigirse y les hagas pasar un rato divertido.


Imagenes de oficina con diseños elegantes y minimalistas



decoración oficina



Existen dos sitios en donde puedes observar las mejores imágenes de oficinas de todas partes del mundo. El primero es Minimalissimo y el segundo es Design Milk. En la primera página encuentras muchos muebles con diseño minimalista. En la segunda aprecias todo tipo de sillas, sillones, mesas, escritorios y demás objetos que son comunes en una oficina moderna.


Lo genial de Minimalissimo es que encuentras muebles modernos y con diseños únicos del mercado. Con una silla como la que aparece en la portada de la página, cualquier oficina lucirá elegante y sofisticada.


Inclusive con una de las lámparas con diseño minimalista que recomiendan en el sitio, lograrás que tu espacio de trabajo se convierta en un lugar con clase y estilo. Son cientos las imágenes de oficina que podrás observar en la página y que te aseguro serán de inspiración.



decoración oficina



Design Milk es una página de las clásicas donde comparten todo tipo de trabajos con buen diseño. No se especializan solo en publicar ideas para decoración oficina, pero sí tienen una sección con miles de imágenes que puedes utilizar para inspirarte.


Son oficinas de todas partes del mundo donde trabajan diseñadores gráficos, programadores, animadores, arquitectos y creativos en general. Me gusta porque hay ejemplos de espacios de trabajo grandes y pequeños. De esa forma puedes copiar las ideas para que se adapten a tus necesidades.


Otro recurso interesante y que podría ser de mucha ayuda para un diseñador de interiores son las entrevistas a los creadores de la decoración. Porque puedes leer la razón de la elección de algún mueble o de los colores seleccionados para pintar las paredes. Lee esos textos para que aprendas de los que tienen muchos años de experiencia.


Agrego de último minuto un sitio más a la lista, porque lo acabo de encontrar en mis feeds, se trata de la página: Home Designing. Un lugar en donde solo se habla de tendencias de diseño de interiores. Aquí encontrarás miles de ideas y de imágenes de oficinas con todo tipo de estilos.


Todos los contenidos están organizados por categorías. Si quieres observar solo ideas para decorar salas u oficinas, lo puedes realizar. Pero también tienes la opción de entrar a navegar entre imágenes de habitaciones con diseños interesantes.


Así que ya tienes una buena cantidad de ideas para decoración oficina pequeña o grande. No importa si son oficinas de gran tamaño o que se encuentre en una esquina de tu casa.




» Artículos que creo te pueden interesar:


Latas antiguas para adornar apagadoresPinzas para colgar con luces led

1 comentario en “Ideas para decoración oficina pequeña en casa para que se luzca moderna”

Los comentarios están cerrados.