Ejemplos de diseño de menús para restaurantes y cafés

diseño de menús para restaurantes

Encontré algunos ejemplos de diseño de menús para restaurantes. Dentro de los portafolios de diseñadores que me voy encontrando cuando navego por internet. Aquí hago una recopilación con los mejores diseños.

Esta recopilación puede ayudar a inspirarse a los diseñadores o a los estudiantes de diseño. Por que a todos nos dejan en algún momento de la carrera hacer un menú.



diseño de menús para restaurantes

Ejemplos de diseño de menús para restaurantes en Guatemala



El primer diseño es para un restaurante que se encuentra en Guatemala llamado; Guafres. Fue hecho por la diseñadora Sabrina Ariza. Lo interesante del menú, es como está presentado sobre una tabla que parece ser de madera.

Además de que dice ella que está impreso en papel reciclado. Tiene una combinación de buenas fotos acompañadas de tipografía que describen el precio de los alimentos. Acá dejo la dirección donde pueden ver más fotos del proyecto. | [ Menu Guafres ]





diseño de menús para restaurantes
diseño de menús para restaurantes


Menú dibujado en la pared



El siguiente diseño no es un menú impreso en papel. El menú está escrito sobre una de las paredes de un café que se encuentra en Brasil. Es otra forma de hacerlo, pero igual lo dejo aquí por que puede servir de inspiración. Acá la dirección para ver más fotografías | [ Rause Café + Vinho ]





diseño de menús para restaurantes
diseño de menús para restaurantes


Identidad corporativa completo para un restaurante



Este otro es un proyecto de un manual de identidad diseñado para un restaurante de tipo francés.

Es interesante por que no sólo publican las imágenes del menú. Podemos ver también las tarjetas de presentación y hasta los empaques que te dan cuando pides la comida para llevar en un restaurante que se encuentra en Jakarta.

En este enlace pueden ver fotos de todos los diseños y más datos del proyecto. | [ Bistro Garçon – Branding ]





diseño de menús para restaurantes
diseño de menús para restaurantes


Otro manual de identidad corporativa para un café



El siguiente también es el manual de identidad de un café llamado RAGU. En este caso fue un grupo de diseñadores que la hicieron y también publican fotos de todo el proyecto no sólo de los menús.

Este diseño es más elegante por decirlo de una manera. Los menús son más obscuros con texturas y ellos diseñaron menús para postres y bebidas. También podemos ver el diseño de los vasos, manteles y hasta el tipo de uniformes de los empleados.

Acá la dirección para que vean todo el proyecto, hay muchas fotos. | [ RAGU cafe ]

2 comentarios en “Ejemplos de diseño de menús para restaurantes y cafés”

  1. Pingback: Inspiración para menús de Restaurantes « El Arquitecto de Ilusiones

Los comentarios están cerrados.