Toda esta semana voy a estar muy ocupado haciendo mis practicas profesionales. Porque a una maestra se le ocurrió anular mi proyecto de 4 meses. Por eso tengo que hacer otro proyecto de nuevo.
Cartel diseñado para una biblioteca municipal
Aquí uno de los carteles, a parte de ese tengo que hacer otro cartel -ese ya esta hecho- una lona -se esta imprimiendo-, y unas señaléticas, -esa las estoy haciendo ahora-, a parte de eso otras cosas más que luego contare…
Ésta es una de las anécdotas más tristes que tuve que vivir durante mi paso por la universidad.
Fue mucho trabajo desperdiciado y mucho dinero tirado a la basura.
Casi 8 meses de trabajo tirado a la basura por una absurda decisión de la maestra.
Una mala justificación, anuló mi trabajo
Optó por anular todo el proyecto, para darnos una especie de lección. Según ella eso mismo es lo que pasaría en la vida real. Acostúmbrate, fue lo que la maestra dijo.
Y es que teníamos que presentar una justificación de media cuartilla. Entregamos una justificación de un par de párrafos.
Eso fue suficiente para meternos en problemas. La justificación era de lo más absurda, porque no tenía que ver con los diseños del proyecto.
La justificación era del disco que utilizamos para hacer la presentación del trabajo final.
Era un disco que sólo contenía una presentación que hice en flash. La maestra quería una absurda justificación de ese trabajo.
Reclamamos lo más que pudimos, fumos con el director de la escuela. Pusimos una queja, pero no sirvió de nada.
Tuvimos que rehacer el trabajo. Y todo eso a tan solo un par de semanas de que termináramos la licenciatura. Si no pasábamos ese examen, teníamos que decirle adiós a la licenciatura.
Le metí mucho dinero y pude conseguir hacer los diseños que me valieron el pase de la materia. Pero desde ese día odio a las maestras y a la universidad, por su poca comprensión.
Es original!!! sigue adelante.
Olga
por supuesto que cambia….yo si hubiese liedo antes, quizas seria presidente…. de chile…