Poster de superheroes simpsonizados

simpsonizados


Anteriormente Springfield Punx, publico superheroes al estilo de los Simpsons en forma individual. O como él los titula: simpsonizados. Pero ahora ya esta el póster donde están todos los personajes.


Este es un proyecto muy similar al post que escribí hace tiempo sobre: HomerSapien la evolución de Homero. Alguien con mucho talento dibujo diferentes etapas evolutivas de Homero.


Pero lo que hace este ilustrador es muy bueno, le mejor trabajo que he visto desde hace muchos años. Los cuales los puedes descargar para utilizarlos como wallpapers.


Porque soy fan de los dos temas, de los Simpsons y de los Súper Héroes. Porque recuerdo mu juventud, donde por ningún motivo me perdía un episodio de los Simpsons.


Dejé de ver la serie porque ya no me parecían divertidos los episodios. Las nuevas temporadas no respetan la historia original. No sé cuantos personajes ya están muertos o de plano no aparecen.


O incluso hay personajes que ni siquiera reconozco, ya no sé su historia ni qué es lo que hacen en la serie. Pero bueno eso es otra cosa, hoy quiero hablar del trabajo de este ilustrador.





simpsonizados
simpsonizados

Personajes simpsonizados inspirados en súper-héroes



Dean es un ilustrador que dibuja personajes pero simpsonizados. Soy fan de su trabajo, porque no lo ha dejado de hacer desde hace muchos años.


El primer dibujo lo publicó en su portafolio el año de 2008. Desde entonces no falla ni un día. Todos los días publica un dibujo nuevo en su blog.


Todos los dibujos con estilo de los Simpsons, puede ser cualquier héroe no importa que sea de Marvel o de DC Comic, a él no le importa. Dean ilustra con su estilo muy particular.



simpsonizados
simpsonizados



Existen pocas cosas para quejarse cuando entras al blog para ver las ilustraciones. Pero si pudiera mencionar una, sería la opción de descargar en un formato grande sus dibujos.


Antes se podía hacer, de hecho el póster del inicio lo podías ver en un formato muy grande. Pero ya no se puede porque el sitio en donde tenía alojado el archivo desapareció.


No hay forma de recuperar esa imagen, así que me quedaré con las ganas de descargar el póster. Pero sí que puedes ver todos los héroes con su estilo tan peculiar en el blog del ilustrador.

1 comentario en “Poster de superheroes simpsonizados”

Los comentarios están cerrados.