HomerSapien la evolución de Homero

agosto 3. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

la evolución de Homero

Muy bueno el dibujo de Homero, acá pueden ver la imagen mucho más grande. Vale la pena tiene muy buena calidad, si eres fanático seguro la guardarás.

La evolución de Homero se divide en 5 etapas, según la imagen de arriba.

La primera es Monkius Eatalotis. Es decir se trata de un juego de palabras que traducidas del ingles al español sería algo así: «un simio que come mucho».

Chimpus Imbecilus, es el nombre de la segunda etapa de evolución que tiene Homero. Es algo así como un Chimpancé común pero tonto.

La tercera etapa es Apes Stupidius. Ahora Homero es un Mono pero sigue siendo estúpido.

La antepenúltima etapa de Homero evolucionado es la Neanderslob. De nuevo un juego de palabras que traducidas al español quedaría algo así como etapa: «Neandertal haragán».

Y la última etapa evolutiva de Homero es la actual: Homersapien.

La evolución de Homero en un dibujo

Si te fijas en los dibujos hay un par de cosas que se destacan. Una es que comienza comiendo plátanos y la última etapa también come plátanos.

Y lo último es que no importa en qué etapa se encuentre Homero, siempre fue un hombre calvo. Con pelo en todas partes, sobre todo en las primeras etapas. Pero nunca pelo en la cabeza.

Acá la imagen | [incredi mazing] El enlace desapareció con el paso de los años, pero en su lugar dejo aquí una página en donde puedes descargar a los personajes de Los Simpson en vectores.

Para que los descargues gratis y hagas con ellos lo que tu quieras. Al ser vectores, no pierden calidad si los cambias de tamaño.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.