Fotos de la conductora Carmen Muñoz de hace muchos años

noviembre 13. 2007,
 Autor: Roberto Ortiz

Carmen Muñoz

Hace muchos años, casi 10, de que escribí este post. Ahora lo edito por que aparecen algunos errores de código. Y aprovecho para decir que antes escribía y publicaba fotos de personas que me parecían interesantes.

Recuerdo que Carmen era la conductora principal de Tv Azteca Bajío. Lo fue durante muchos años. Luego dejó Guanajuato para ir a trabajar a la Ciudad de México.

Carmen Muñoz

Fotos de la conductora Carmen Muñoz

Cuando publiqué éste post, por alguna extraña razón se convirtió en viral. Supongo que por aquellos años no había información sobre Carmen. Durante años, éste post fue uno de los más populares en el blog.

Eso se puede ver en la cantidad de comentarios que hay. Antes las personas pensaban que la misma Carmen era la que escribía y leía todos los comentarios. De hecho hay algunas personas que le dejan su numero celular y correos.

Para que según ellos, se pudiera poner en contacto con ella. Ya borré todos esos comentarios. Eliminé unos 20 comentarios. Puede que no suenen a muchos, pero sí lo son. Muchas personas comentaron y de paso dejaron sus datos personales.

Esa es una cosa que a mi no me gusta nada y al parecer a Google tampoco le gusta. Por la cuestión de protección de datos. Pero bueno esos son otros tenas que no están relacionados con este post.

Otra cosa interesante que vi, al momento de editar este post. Es que si busco Fotos de Carmen Muñoz, éste post no aparece en las primeras 20 páginas. Además de eso, también noté que hay miles de fotos de ella por todas partes.

Eso es una explicación clara del por qué éste post tan popular en su tiempo, ahora sólo es un buen recuerdo. Por lo menos para mi, por que me hace recordar momentos buenos, cuando publicar en blog era más divertido que ahora.

Carmen Muñoz conductora de Diálogos en confianza del Canal Once .

90 Comentarios

erick on agosto 4, 2010

hola niña hermosa te dejo mi correo erickzokey hotmail. com
para que hablemos y conocerte estas divina me encantas
bueno hablame te espero

arturo on julio 27, 2010

hola hermosa patiseitian te vez super hermosa y bella en los programas del canal once te vez verdaderanmente hermosa y mas si te pones medias gracias saludos

salvador vences on mayo 3, 2010

hola carmen muños e sejido tus pasos desde los noventa desde la cachi porra un programa q sale en canal once los sabados soy una persona de 37 años me imajino casi de tu edad t veo en la televicion para mi eres una persona muy hermosa fisica y personal mente ,una persona muy humilde grasias por ofrecerma gratos ratos al apreciarte ,bueno q sigas en haumento en tu carrera son mis grandes deseos de un fan y admirador

Alonso on diciembre 19, 2009

Que imbeciles al pensar que Carmen esta leyendo estas estupideces

liam on noviembre 2, 2009

a tomar por culo todos….esa pompi esta linda y nada màs chaquetas mentales a otro lado

angel on septiembre 17, 2009

la verdad me vale lo que dice la chava de la clucna que la dejemos enpas pero por que si esta vien bonita diario meacuerdo de ella y mas en el baño si vieran

victor on septiembre 3, 2009

seme hace que eres largo como me lo puedes asegurar pero de todos modos me gusta el canal once y ella hace buena compañia en ese canal bie

Ing en comunicaciones y electronica on agosto 8, 2009

Hola que tal ni esta comprometida y ni la conces valedor yo que estudie en el politecnico desde la vocacional hasta la ingenieria e hice mi servicio social en canal once no pude conocerla como todos(as) dicen ya que todos lo conductores son personas muy ocupadas, ya que yo estuve en el área de programación conoci algunos modos de trabajo de estos conductores de canal once. que en la mañan su programa despues que juntas que salidas a otros lugares en fin hasta a mi me toco andar en las calles haciendo encuestas para el canal once.
Un saludo a toda la comunidad Politecnica
Orgullo Politecnico
Vocacional 2
ESIME ZACATENCO

javier on agosto 8, 2009

deja a mi bombom si dices que esta 2 q 3 es por que estas ciego,saludos carmen pasala bien

apocalipcis ahora on agosto 8, 2009

estoy un poco molesto por lo que dices dante la verdad no eres digno de ser alquien sercano a carmen por las pendejadas que dices

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme