Uno de los mejores diseñadores gráficos está de regreso, Aaron Draplin tiene nuevo curso, en donde nos enseña técnicas de iteración para impulsar tú estilo de diseño

Curso de Aaron Draplin


Aprende paso a paso, técnicas de iteración para ilustración y diseño de la mano de Aaron Draplin. El ícono del diseño gráfico que ha enseñado a más de 85,000 estudiantes en Skillshare.


Si eres ilustrador o diseñador, con muchos años de experiencia o eres nuevo en el medio. El punto de vista de Draplin, te ayudará a desarrollar tu estilo personal. Después de tomar este curso, dominarás el arte de la iteración, para que tus trabajos sean únicos.


Los cursos de Aaron Draplin se caracterizan por ser amenos y agradables. La manera en que explica todos los temas y comparte sus conocimientos, hace que todas las lecciones del curso sean muy divertidas.






Nuevo curso de Aaron Draplin donde aprenderás técnicas de interacción para ilustración y diseño



Aaron Draplin es un diseñador gráfico, autor y fundador de Draplin Design Co. (DDC). Él es el creador de las Field Notes, -pequeñas libretas para tomar notas o hacer bocetos–.


También es autor de uno de los libros sobre diseño gráfico, más vendidos de la historia en Amazon: Pretty Much Everything.


Aaron Draplin tiene publicado 4 cursos en Skillshare, los cuales son los más exitosos de la plataforma. Miles de estudiantes han tomado sus cursos. Cada curso tiene cientos de reseñas positivas.


Y no es para menos, porque Aaron, es uno de los mejores diseñadores gráficos que existen en la actualidad. Ha trabajado para las empresas más reconocidas del planeta. Se la pasa buena parte del año, en gira por el mundo, dando conferencias.



Aaron Draplin en skillshare



Puedes tomar el curso de Aaron Draplin de manera gratuita. Si eres estudiante nuevo, puedes acceder a éste curso y a todos los que encuentres en Skillshare, completamente  gratis, -hay más de 20 mil cursos-.


Para abrir una nueva cuenta en Skillshare te piden que introduzcas los datos de una tarjeta de débito o de crédito. No te harán ningún tipo de cobro durante todo el mes gratuito.


Si ya tienes cuenta en Skillshare debe de ser Premium para acceder al cursos. Para tener cuenta Premium, debes de seleccionar entre las opciones de: pagar $12 u $8 dólares al mes.


Yo te recomiendo que pagues $12 dólares por un mes. En ese tiempo te alcanza para ver el nuevo curso de Aaron Draplin y los otros 3 que tiene publicados en Skillshare.


Cuando se termine tu mes de cuenta Premium, puedes cancelarla en el momento que quieras sin ningún problema o complicación. Lo haces desde la sección de Payments, que encuentras en el menú: Account Settings.


En verdad vale la pena invertir los $12 dólares por una cuenta Premium, te aseguro que vas a aprender muchos trucos y técnicas de un maestro con muchos años en el mundo del diseño gráfico.



El curso de Aaron Draplin incluye las siguientes lecciones:




· Ejercicios de interacción para impulsar tu estilo de diseño
· Consejos y técnicas para trabajar rápido en Illustrator
· Construcción de paletas de colores a partir de imágenes
· Ilustrar objetos con formas estándar y personalizados



Aaron Draplin en skillshare



Son más de 2 horas lo que dura el curso. En total son 14 lecciones divididas en videos que no duran más de 15 minutos. Las cuales puedes ver poco a poco. O puedes tomar el curso sin pausas, -eso es lo que yo hice, por que es muy entretenido y no puedes dejar de verlo-.


Puedes descargar el curso a tu computadora o dispositivo móvil. Para que las veas en cualquier lugar sin necesidad de conexión a internet.


Si te surgen dudas durante alguna lección, puedes dejar un comentario o una pregunta en la sección de comunidad. El mismo Aaron Draplin te responderá o lo hará algún otro estudiante.


Así que aprovecha la oportunidad de tomar éste curso, crea una nueva cuenta para tomarlo gratis o conviértete en Premium. No te vas a arrepentir y al final vas a estar muy motivado e inspirado para hacer mejores diseños.