Ya falta manos para Navidad, por eso aquí unas ideas de regalos

guía de regalos para navidad 2017

Una nueva guía con 7 ideas de regalos originales y creativos. Para que hagas regalos diferentes, raro y un poco extraños, esta Navidad o para año nuevo.

En esta guía vas a encontrar relojes que imitan la forma de los globos metálicos con helio. También hay lamparas para los que son fan de los videojuegos clásicos y de las películas en VHS.

También hay un set de miniatura con materiales de construcción. Y un par de objetos con la forma, colores y hasta texturas de insectos y pescados.



Una guía con objetos creativos para dar en Navidad


1.- Aria balloon clock



reloj imitación globo de helio


El primer objeto de la lista es un reloj de pared. Pero es un reloj con un diseño muy particular. Por que estos relojes, imita la forma de los globos metálicos llenos de helio.

Los relojes fueron diseñados por un estudio de Corea del Sur. Hay relojes en 4 colores diferentes. También hay una versión del reloj con forma cuadrada. Pero yo me quedo con los relojes redondos.

2.- VHS retro lámparas



lampara VHS


El siguen te objeto puede ser un buen regalo, para las personas que les tocó ver películas en VHS. Por que se tratan de lamparas, hechas con viejos cassette de películas VHS.

Puedes pedir que te hagan la lampara con la película que tu quieras. O incluso puedes pedir que en lugar de película, sea una serie de las clásicas o de las actuales.

Hay una lampara de la serie Stranger Things, esa es la lampara más popular de la tienda.

Si tienes en tu casa muchas películas en VHS y no sabes qué hacer con ellas, pues las puedes convertir en lámparas. Sólo hace falta que compres luces led, y las pongas dentro del cassette.

Y si no eres bueno con la electrónica, entonces puedes comprar una de las lámparas por: $384 pesos mexicanos. Serían unos $20 dólares.

3.- Mario Chain Chomp Lamp



lampara Chomp


El tercer objeto en la lista es una lampara de escritorio. Inspirada en un personaje clásico de los videojuegos. Este personaje es uno de los que aparece en casi todos los juegos de Mario Bros.

Puedes mover la cadena para cambiar la orientación de la luz. Tiene un costo de $49.99 dólares.

4.- Mini materiales para la construcción



materiales para construcción a escala


Si quieres regalar miniaturas u objetos a escala en Navidad. Aquí te comparto un kit con todo tipo de materiales que se ocupan para construir casas o edificios.

Puedes comprar ladrillos con diferentes diseños o puedes comprar un molde, para que tu hagas tus propios ladrillos con la textura y el color del concreto.

Me imagino que estos materiales a escala son ideales para un arquitecto. Puedes comprar un paquete de ladrillos desde los $9 dólares.

5.- Organizador de baterías



organizador de baterías


Este es un objeto muy práctico y que de seguro será de mucha ayuda para la persona que lo reciba de regalo.

Se trata de un organizador de baterías, para que tengas todas tus baterías en un sólo lugar. Además viene con un comprobado de energía, para que compruebes cual de las baterías tiene energía y cuales no la tienen.

Puedes meter baterías de todos los tamañas, hasta hay una sección para almacenar las pequeñas baterías de botón. En total puedes almacenar 93 baterías en ese organizador.

El organizador tiene un costo de $388 pesos mexicanos, serían unos $20 dólares.

6.- Cojín cucaracha



Cojín cucaracha


Este regalo puede ser de broma o se lo puedes dar a alguien que sea fan de las cucarachas.

Por que se trata de un cojín con la forma, tamaño, color y texturas de una cucaracha. Es tan realista que si nadie te dice que se trata de una imitación, podrías jurar que se trata de una cucaracha gigante.

El cojín/cucaracha tiene un ancho de 53 centímetros —midiendo desde las antenas hasta las patas— y tiene un costo de $16.99 dólares.

7.- Bolsas de peces



bolsas peces


Y siguiendo con las imitaciones realistas, el último objeto de la lista se trata de unas bolsas que imitan a 12 especies de peces.

También podría tratarse de un regalo de broma. Por que no imagino a alguien que le guste un abolsa con la forma, colores y texturas de un pez.

El costo de cada una de las bolsas es de $18 dólares.