Ilustraciones de poemas

agosto 1. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Ilustraciones de poemas

La ilustración de arriba es para un poema. Puedes leer el poema y ver más ilustraciones de ese tipo, en el portafolio de la artista.

Aquí compartiré alguna de las ilustraciones de poemas que más me gustaron. Como yo soy fan y seguidor de los dibujos, comparto los que me gustaron.

De poemas no le sé mucho, pero también se pueden leer. Algunos se tratan de poemas clásicos. Otros son poemas hechos por autores contemporáneos.

Puedes comprar libros con los poemas de tu escritor favorito. Pero no hay duda de que los poemas se ven mejor cuando están ilustrados.

Los dibujos están hechos en muchos casos por ilustradores que se dedican al oficio desde hace muchos años. Leen el poema, se inspiran y luego pasan a realizar la ilustración.

Pero las ilustraciones favoritas, las mejores que encontré son de fans que hacen el dibujo por puro gusto. Es decir que consiguen los libros e ilustran directo en la hoja.

Luego el artista le toma una foto a su trabajo y lo comparte por medio de redes sociales. Gracias a ello es que nos podemos topar con tan buenos trabajos.

Ilustraciones de poemas hechas por una artista

El poema ilustrado que más me gusto es el que se llama: I fail people.

Cry artificial tears.

I cannot welcome kindness.

I confess dishonour,

I commanded deceit.

I fail people

Ilustraciones de poemas
Ilustraciones de poemas

El nombre de la artista que interviene los libros de poesía es JO. Ella hace dos cosas al mismo tiempo mientras ilustra.

Por un lado crea poemas nuevos de textos existentes. Y por el otro lado hace unos dibujos impresionantes, con una ilusión óptica que se disfruta mucho.

Cada que termina una ilustración, la pone a la venta y en pocos minutos alguien la compra. Al tratarse de una obra única, solo se reproduce una sola vez.

Ilustraciones de poemas
Ilustraciones de poemas

Si quieres hacerte de una de estas ilustraciones de poemas, debes de estar muy atento a las redes sociales de la artista.

¿De todas estas ilustraciones cuál fue tu favorita? ¿Cuál fue tu poema favorito?





2 Comentarios

juan miguel on febrero 17, 2009

wauuuuu ……..ta lok ese tipo heeeeeeeee
waaaaaaaaaaa
okas cdt mux hee..uf bnp jejeje

josue alfonso on febrero 24, 2011

estoa poemas no cirbem para nada

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.