Empaque para teléfono celular

agosto 22. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Empaque de celularesEsto es de los casos raros y extraños cuando el empaque es por mucho mejor que el producto. Apple puso de moda los empaques con un diseño elegante.
 
Yo tengo guardados todas las cajas de iPhones o iPod, hasta la caja de la Mac mini la tengo guardada. Y ahora es moda grabar en video el unboxing de todos los productos tecnológicos que compramos.
 
Pero el video que les comparto es sin duda lo mejor que encontrarán en internet.
 
Es obvio que todo el video es una edición, pero es una muy buena. Son de esos videos que cuando los vemos sabemos sin duda de que se trata de un truco.

Empaque de celulares que te dejan con la boca abierta

Pero está tan bien producido, que no nos importa y en su lugar pesamos que bien hecho está todo. Porque todos los personajes y cosas que aparecen, lo hacen en el momento y el lugar adecuado.

Hay que esperar al segundo 30 del video, para que comience la magia. Antes solo se trata de una persona mostrando el que será su nuevo equipo celular.

No hace mucho recomendaba ver un video del que para mí es el mejor empaque para un cd. Pues ahora encuentro este video con el mejor empaque y presentación pero para un celular.

Literalmente todo un espectáculo al abrir la caja, lo que importa menos es la calidad del teléfono celular. 😀





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.