Tutorial para personalizar tenis blancos con pinturas acrílicas

tenis personalizados

Hace unos pocos días una empresa que se dedica a personalizar tenis blancos, con todo tipo de ilustraciones y dibujos. Publicó en su canal de YouTube, un video en donde se ve como personalizan uno de los tenis.

En el video tutorial, no sólo se ve como pintan un tenis de principio a fin. También te van dando recomendaciones y trucos para que tú puedas hacer lo mismo con tus propios tenis. Por ejemplo, te dice cómo tienes que preparar la superficie antes de colocar la pintura. También te recomienda productos para que lo que pintes sobre los tenis, dure mucho tiempo.

Video tutorial para aprender a personalizar tenis

Para poder personalizar un tenis vas a necesitar: obviamente un par de tenis blanco, pinturas, pinceles, acetona, trapos para limpiar y algodón.

Lo bueno de dibujar con estas pinturas, es que en cualquier momento puedes eliminar la pintura del tenis y comenzar de cero. Todas las veces que quieras, en teoría los tenis deberían de quedar completamente blancos.

tenis personalizados
tenis personalizados
tenis personalizados

El principal elemento que vas a necesitar para personalizar un par de tenis. Es talento, si no sabes dibujar, es imposible que lo hagas con tan sólo mirar un video. Por eso, existe la opción de comprar los tenis ya personalizados. Te puedes poner en contacto con alguno de los artistas que trabajan en la empresa. Le platicas lo que quieres que te dibujen, ellos lo hacen y te mandan los tenis personalizados.

Lo único malo si seleccionas esa opción, es que los diseños de tenis te van a salir muy costosos. Porque es un trabajo totalmente hecho a mano. Y muy probablemente sea una edición original, nadie va a poder comprar un tenis igual a los tuyos.

Acá dejo un video tutorial para los que quieran aprender a pintar sobre tenis, en el video puedes ver los pasos y escuchar las recomendaciones. Aquí puedes comprar pinturas y ver ejemplos de tenis personalizados solejunkie.

1 comentario en “Tutorial para personalizar tenis blancos con pinturas acrílicas”

Los comentarios están cerrados.