Celebridades vectorizadas por un artista digital

celebridades en vectores

Hacer un retrato con puros vectores no es nada fácil. Y menos, si el retrato tiene muchos detalles, tantos que ni parece una ilustración. Es difícil, por que es complicado lograr el efecto de texturas y color de la piel de las personas.

Pero parece que este artista digital domina la técnica. Por que en su página de Flickr, publica muchos retratos vectorizados. En su mayoría son retratos de celebridades. Actores o actrices que aparecen en las películas de Hollywood.

Retratos en vectores de actrices y de actores

celebridades en vectores
celebridades en vectores
celebridades en vectores
celebridades en vectores

El artista tiene publicado en su cuenta más de 100 retratos en vectores. Lo raro es que eligiera Flickr, para compartir sus retratos. Por que esa plataforma es más utilizada entre los fotógrafos. Y por que ya muy pocas personas utilizan esa plataforma.

Pero por otra parte es bueno, por la forma en que se pueden ver los retratos. Es decir que hay miniaturas de todos ellos, al inicio de la página. Eso ayuda a ver todos los retratos de una sola vez, en muy pocos segundos.

Si alguno de los retratos de interesa, das clic sobre la miniatura. Al hacerlo una nueva ventana se abrirá, con ese retrato pero en un tamaño muy grande. Es tan grande que puedes ver las capas que utilizó el artista, en los ojos de los retratados.

Los retratos se pueden descargar, para que los utilices por ejemplo como wallpaper en tus aparatos móviles. Eso fue lo que yo hice, casi descargue todos los retratos que encontré en su portafolio.

Mel Marcelo es un ilustrador con una técnica muy llamativa, muchos colores y lineas por todas partes. Otra cosa buena es que las ilustraciones se pueden ver de un tamaño muy grande y se pueden descargar, vean una en su tamaño original para que vean la cantidad de detalles y la calidad de ilustración. Acá la galería con más trabajos mel marcelo.