Dibujos impresionantes hechos a lápiz de T. S. Abe

dibujos a lápiz

Muchos portafolios de dibujantes ya han pasado reseñados por este blog. Son tantos que ya hasta existe una sección especial para ver los cientos de portafolio, donde los artistas publican sus dibujos. A mi me gusta compartir sobre todo, los dibujos que están hechos con lápiz. Por que me parece la técnica que más está al alcance de la mano.

Todos tenemos un lápiz en nuestra casa. Lo mismo pasa con las hojas. Pero lo que no tenemos en nuestra casa es el talento. El talento con el cual todos estos artistas nacieron. Por que los dibujos que hace por ejemplo T.S. Abe son simple y sencillamente espectaculares.



dibujos a lápiz
dibujos a lápiz

Dibujos hechos a mano con lápiz y papel


El último proyecto de este dibujante es hacer Gifs. Dibuja rostros con distintas expresiones. Luego los anima y publica en pequeños Gifs. El efecto es impresionante, por que el rostro tiene muchos detalles. Que no puedes dejar de ver. Por que de alguna manera quieres ver como lo hicieron.

Quieres saber si lo hicieron mediante un programa tipo Photoshop. Donde le metieron un filtro, para que un video se vea como un dibujo. Pero luego cuando ves el portafolio del artista, te das cuenta de que se trata de dibujos hechos a mano. De cientos de dibujos, por que para hacer una animación de unos cuentos segundos, debes de hacer cientos de dibujos.

Entren al portafolio y naveguen entre todos los proyectos. Hay algunos que los dejarán sin respiración.

T. S. Abe tiene uno de los portafolio más completos que he visto, hay dibujos por todas partes y todos de muy buena calidad. Y lo que tienen en común es que todos los dibujos son hechos con lapices, utilizando diferentes matices para crear efectos de sombras o de profundidad. Den una revisada a los dibujos acá en la web del artista | [ tsabe.co.uk ]

4 comentarios en “Dibujos impresionantes hechos a lápiz de T. S. Abe”

  1. Pingback: Dibujos hechos con lápiz que se ven reales, como si fueran fotos

  2. Pingback: Tipografía hecha por un diseñador desde la India

  3. Asombroso! Es hermoso y tan cercano a la perfección que da escalofríos, pero lo más impresionante es saber que aun hay artistas que usan papel y lápiz, no todos se han dejado absorber por la tecnología. Lo bueno, es que aprovecha la tecnología para hacernos llegar sus trabajos, excelente!!

  4. Pingback: Dibujos hechos con lápiz

Los comentarios están cerrados.