Hacer tipografías como si fueran papel doblado con Photoshop

Letras de papel doblado hechas con Photoshop


Un tutorial para aprender a hacer letras, para que se vean como si estuvieran hechas con tiras de papel doblados. Puedes hacer las letras físicas, consigues tiras de papel y las puedes doblar. Luego le tomas una foto a cada letra y ya tienes tu alfabeto.


Pero si no quieres gastar en papel, ni eres muy habilidoso con las manos. Puedes hacer las letras directamente, en el programa Adobe Photoshop. Los pasos no son nada complicados, el nivel de conocimientos que hace falta para seguir todos los pasos, es de nivel medio.





Letras de papel doblado hechas con Photoshop
Letras de papel doblado hechas con Photoshop
Letras de papel doblado hechas con Photoshop

Tutorial para aprender a hacer letras con efecto de papel doblado



Me encanta compartir este tipo de tutoriales acá en el blog. Por que los pasos son muy simples, cualquiera los puede hacer y el resultado final es muy bueno. Puedes utilizar estas letras en cualquier diseño. Sobre todo en diseños que estén relacionados con publica infantil.


Aunque últimamente, el trabajo de papel doblado se está poniendo muy de moda. Tan de moda que en todas partes se ven trabajos hechos con esta técnica. Por eso ya muchas personas no hacen trabajos que estén relacionados con papel recortado.


Deben de entrar a la página para que vean todos los pasos. Los cueles están explicados en ingles, pero si no sabes hablar o leer en ese idioma. No te preocupes, por que todos los pasos están explicados en imágenes.



Letras de papel doblado hechas con Photoshop



Encontré un tutorial que se ve muy interesante, se trata de lograr un efecto de papel doblado en tipografías. Lo bueno de este tutorial es que te dice lo que tienes que hacer paso por paso y además puedes descargar archivos de texturas y todos los recursos que necesites.



Letras de papel doblado hechas con Photoshop



No hay que hacer muchas cosas para lograr el efecto, todos los pasos se pueden ver desde acá. | [ photoshoplady.com ] De paso también quiero recomendar el tutorial para aprender a vectorizar una foto en Photoshop. Muy fácil de hacer y con pasos muy simples de seguir.

2 comentarios en “Hacer tipografías como si fueran papel doblado con Photoshop”

Los comentarios están cerrados.