Plantillas de menús de restaurantes para descargar y editar

menús de restaurantes


Encontré un recurso que puede valer oro, se trata de templetes de diseños de menús para restaurantes son muchos que se pueden descargar para luego modificar a gusto de cualquiera. Pero lo más interesante es que los menús tienen diseños muy interesantes.


Hay de todos los formatos; de una hoja, dípticos, cuadrados, rectangulares, diseños muy elegantes, otros muy coloridos, para alimentos o para vinos, etc. Muchos de los templetes tienen un costo pero no son tan caros no pasan de los 10 dólares, incluso hay algunos de 5 dólares. Pero igual si no quieres gastar, los puedes ver todos y de esa forma inspirarte para diseñar tu propio menú. Es un recurso que hay que guardar en alguna parte por que nunca se sabe cuando pueda ser útil.





menús de restaurantes
menús de restaurantes

Plantillas de diseños de menús para restaurantes. para descargar y editar



Este puede ser un buen recurso tanto para los que no son diseñadores, como para los que sí lo son. Por que pueden ahorrar mucho tiempo, pagando algunos dólares por un diseño que ya está hecho. Solo editan los nombres de los platillos, los precios, fotos y logotipos del restaurante.


7 plantillas de menú para editar con platillos y bebidas de restaurantes




Si estás buscando descargar plantillas para restaurantes, porque quieres no tienes los conocimientos de diseño para hacer tus propios menús. Este menú para editar es lo que estás buscando, te ahorras tiempo. Porque solo tienes que agregar el nombre de los platillos y bebidas, junto con los precios y datos del restaurante o negocio de comida.


Lo interesante de estas plantillas es que las puedes editar en programas como Photoshop o Illustrator. Todos los diseños de estos menús están organizados, para que los puedas modificar de forma muy fácil y rápida.


Puedes agregar tus propias fotos, cambiar de colores a cada uno de los elementos de las plantillas de menús o agregar logotipos.


Comparto aquí 7 diseños de plantillas de menú para editar con diseños muy distintos. Hay menús simples, sin muchos elementos con un estilo minimalista, solo con tipografías y un par de colores. Pero también agregué plantillas con diseños de menús con muchos colores, letras grandes y fotografías de los platillos.


Hay plantillas de menús de una sola hoja, es decir todos los platillos del restaurante se pueden ver en una hoja tamaño carta. Pero hay otras plantillas donde los menús son de dos hojas, de tamaño oficio y otros formatos. Un par de plantillas incluso tienen portada, son menús ideales para colocar el logo del restaurante en gran tamaño junto con la foto del platillo estrella del negocio.


Encuentras estilos para todo tipo de gusto y necesidades, aquí puedes ver los diseños de las 7 plantillas de menús para editar.


1.- Classic Food Menu



plantillas de menú para editar
plantillas de menú para editar


En esta plantilla los platillos se encuentran en un solo menú, organizado por módulos cuadrangulares y rectangulares. Hay dos versiones, una con fondo de color café y otra con menú de color negro.

Descargar la plantilla





2.- Restaurant Menu



plantillas de menú para editar
plantillas de menú para editar


Un menú con diseño muy elegante, solo utiliza letras y números en el diseño. Ideal como su nombre lo indica para usarse en bares o en restaurantes modernos.

Descargar la plantilla





3.- Restaurant Menu Template






Esta es la mejor opción para los que quieran tener muchas opciones de diseño. Porque se trata de una plantilla de menú para editar en Photoshop. Abres el archivo y editas la información como tú quieras.

Descargar la plantilla





4.- Cafe Menu Template



plantillas de menú para editar



Una plantilla para usar como menú en un café, tiene el color ideal y las tipografías que son comunes de ver cuando vas a un café. Sobre todo si se trata de un pequeño café local.

Descargar la plantilla





5.- Minimalist Food Menu



plantillas de menú para editar
plantillas de menú para editar


Este menú para editar es de mis favoritos, porque no tiene fotos, tiene un diseño muy elegante. Se trata de un menú muy claro, porque da toda la información de los productos que el negocio ofrece.

Descargar la plantilla





6.- Modern Restaurant Menu



plantillas de menú para editar
plantillas de menú para editar


Si te gustan los menús con diseño tradicional esta plantilla es para ti. Porque en este menú hay fotos de los platillos, puedes colocar una foto en la portada, además tienes la opción de elegir letras en gran formato y con estilo de letra hecha a mano.

Descargar la plantilla





7.- Simple Food Menu



plantillas de menú para editar
plantillas de menú para editar


Para terminar la lista con plantillas de menú para editar, comparto este diseño de un menú clásico, muy limpio y simple. Puedes imprimir varias hojas si es necesario, pero con una sola hoja será suficiente para agregar todo lo que ofrece el restaurante en el menú.

Descargar la plantilla




Entiendo que a muchos colegas, no les guste este tipo de páginas. Pero les recuerdo, que estos diseños son hechos pro otros diseñadores. Que se ganan la vida vendiendo su trabajo en páginas como estas. Gracias a que existen este tipo de plataformas, ellos puedes seguir trabajando en lo que les gusta. Es decir pueden decir que se ganan la vida haciendo diseños, de cosas que les apasiona.

1 comentario en “Plantillas de menús de restaurantes para descargar y editar”

Los comentarios están cerrados.