Arte digital hecho por Nguyen Thanh Nhan

arte digital

Nguyen Thanh Nhan, es un diseñador gráfico y un ilustrador que vive en Vietnam. En sus trabajos de arte digital refleja la cultura de su país, se pueden ver michos elementos, como colores, formas y rasgos en el rostro de las mujeres que aparecen el las ilustraciones.

No es un portafolio con muchos trabajos publicados, pero los pocos que hay tienen mucha calidad y no hay uno que no impacte, ya sea por los colores o por el tema que trata.

Como ya he dicho cada vez que encuentro y reseño un portafolio con este tipo de trabajos. Es que entre todos los que hay publicados, algunos serán mejor que otros. Lo más probable, es que encuentres uno muy bueno y todo los demás son de muy baja calidad.



arte digital

Varios ejemplos de arte digital



Eso le pasa a la mayoría de artistas. De repente se levantan con inspiración y hacen un muy buen trabajo. Pero en los siguientes días, por más que lo intenten, no pueden hacer un trabajo que se les parezca a su mejor pieza.

Eso es más o menos lo que pasa en este portafolio. Primero me llamó la atención los dos trabajos que se muestran arriba. Luego cuando entré al portafolio, para buscar más información y con la esperanza de ver trabajos como los que ya había visto. Pero no encontré trabajos de buena calidad.

Pero eso no significa que no sea buena idea entrar al portafolio. A lo mejor tu encuentras ilustraciones que sí sean de tu agrado. Es casi seguro que tu no tengas los mismos gustos que yo tengo. Dejo la dirección para que se den una vuelta y vena todas las ilustraciones. | [ Nguyen Thanh ]