MitchiriNeko March un video de gatos adorables de colores

marzo 20. 2014,
 Autor: Josue Tlachi

Gatos Musicales

En esos días donde compartes vídeos con amigos y se hace un competencia de quién es el más raro de todos. Me mostraron la marcha de los gatos o MitchiriNeko March. El vídeo trata de adorables gatos de colores que marchan al ritmo de la canción mientras se amontonan entre ellos.

Muchos de nosotros ya sabremos a que nos adentramos cuando de animaciones japonesas se trata. Nos recordaran a Nyan cat o hasta Dumb ways to die (esta última se compartió en un post anterior).

みっちりねこマーチ - MitchiriNeko March - Cute cat characters in a marching band!

Gatos de colores tocando diferentes instrumentos musicales

Mucha información no hay acerca de estos adorables gatos multicolores. Pero les podré decir que es un juego disponible para iOS y Android. En el que el objetivo es crear nuevos tipos de gato. La aplicación está disponible para descargar desde el iTunes App Store y Google Play. Aunque el juego sólo está disponible en japonés lamentablemente.

Su diseño sencillo y muy nipon hace única esta animación y la aplicación, Para los que puedan jugar disfrutaran mucho y les aseguro que no dejarán de cantar la animación.

Publicado por @Tlachidito

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.