Ilustraciones de luchadoras para revistas de moda

abril 15. 2013,
 Autor:

revistas de moda

Florian Meacci, hace ilustraciones que se publican en varias revistas de moda, sitios web, etc. La temática central es la moda, son ilustraciones de lineas simples con poco color. Sólo lo utiliza para resaltar el pelo o los ojos.

Entre todo lo que tiene publicado lo que más me gustó, fue la series llamadas, FASHION is not dead y If your ugly wear Mask. Son dibujos en escala de grises con muchos brillos, sombras y con un toque de color colocada en el punto exacto. La de las mujeres con máscara a mi parecer, es la que más impacta.

revistas de moda
revistas de moda
revistas de moda

Dibujos de luchadoras enmascaradas hechos para revistas

Soy fan del estilo de ilustración de Florian Meacci. Él estudió diseño gráfico en una escuela en Francia. Cuando terminó de estudiar se fue a trabajar y a vivir al Reino Unido. Él se ha especializado en hacer ilustraciones para el mundo editorial.

Es decir que sus dibujos son utilizados para ilustrar artículos dentro de las revistas. Encontró un estilo de dibujo y no se sale de el. Eso lo van a notar cuando entren al portafolio del ilustrador. Van a ver galerías con dibujos hechos con colores de acuarela y colores grises.

Lo genial del portafolio es que puedes ver la imagen de la ilustración terminada, junto con algunos bocetos. Y también puedes ver esa, ilustración aplicada ya impresa en la revista. De esa forma puedes ver todo el proceso de diseño del dibujo, desde el principio hasta el final.

Mucho de sus ilustraciones las pone a la venta. Los costos van desde los 55 euros, dependiendo de la medida de la impresión que quieras. Desde la dirección principal puedes encontrar las ligas a la tienda y a su cuenta en Facebook, para que lo sigan por todos lados. Acá la dirección. | [ Florian Meacci ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.