Nike promociona sus tenis Phantom y Mercurial Piece con jugadoras de fútbol

mayo 24. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Publicidad de tenis Nike para fútbol

Nike lanzó una campaña de publicidad, para promocionar dos de sus marcas que se especializan en crear calzado de fútbol: Phantom Piece y Mercurial Piece. En la campaña aparecen sólo mujeres que juegan fútbol en sus selecciones nacionales.

Entre las jugadoras que logré identificar en el video está: Alex Morgan y Toni Duggan. Además Nike hizo uso de diosas inventadas, que hacen referencia a la velocidad y precisión.

Dentro de las estatuas de las diosas aparecen los tenis Phantom y Mercurial Piece, luego de quebrar y rebanar diferentes partes de las esculturas.

Campaña de publicidad de Nike para Phantom y Mercurial Piece

La agencia encargada de hacer las animaciones utilizadas en la campaña de publicidad de Nike es: Aix sponza. Es una agencia Alemania que se especializa en crear animaciones en 3D.

La diferencia principal de los dos modelos de tenis Nike es que los Mercurial Piece, tienen agujetas/cordones/cintas para ajustar el zapato al pie del jugador o de la jugadora como las que aparecen en los videos.

Mientras que los tenis Phantom Piece tienen una malla Quad-Fit sin costuras, unos cordones ocultos para ofrecer una mayor comodidad y mejor toque y control del balón.

Publicidad de tenis Nike para fútbol

Y donde también puedes ver la diferencia entre los modelos es en el precio. Un par de tenis Mercurial Piece lo puedes encontrar desde los $1500 pesos, hasta poco más de $6000 pesos.

Mientras que un par de tenis Phantom Piece, los encuentras desde los $1200 hasta los $4000 pesos.

Publicidad de tenis Nike para fútbol

A mi los tenis que me agradaron fueron los Mercurial, porque tienen colores y diseños clásicos. Me gustan los tenis que no tengan colores naranjas, morados o rojos. Soy fan de los tenis de un solo color, si son todos de color negro, los compro sin pensarlo.

Por lo que puede entender al leer las especificaciones del proyecto, ésta campaña de publicidad, se podrá ver en todas partes del mundo. En televisión y en publicidad por internet.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.