Imágenes surrealistas hechos por el artista Redmer Hoekstra

junio 11. 2013,
 Autor:

imágenes surrealistas

Redmer Hoekstra, hace unos dibujos surrealistas inspirados en todo lo que ve. Con los dibujos que ilustran este post se puede apreciar que el artista tiene mucha imaginación.

Una de las cosas que me gusta es que son imágenes u objetos que podemos encontrarnos en cualquier parte, sólo que él le da su toque personal.

imágenes surrealistas
imágenes surrealistas

Dibujos surrealistas hechos con lápices de grafito

Son dibujos en donde dos elementos crean uno nuevo cuando se unen, o en donde dos cosas que son totalmente opuestas se juntan para crear efectos surrealistas muy raros.

Son imágenes que tienen muchos detalles y que hay que ver con atención para descifrar a todos los elementos que lo conforman.

Redmer es un artista muy trabajador, por que hay muchos dibujos en su portafolio. Tiene dibujos que hizo en en año 2009, publicados en su portafolio. Desde entonces no hay año que no publique un dibujo nuevo. Eso es bueno por una parte y malo por la otra.

Bueno por que es una gran cantidad de contenido de dibujos surrealistas. Si te gusta ese estilo, será un portafolio que disfrutarás mucho.

Y es malo por otra parte, por que hay puros dibujos con el mismo estilo. No hay engaño en la página, si buscas surrealismo, en ese portafolio lo encuentras.

imágenes surrealistas

Por otra parte hay que decir que el Redmer no ha evolucionado en la forma que dibuja. Es el mismo estilo hecho con la misma técnica. Eso puede ser algo decepcionante. Si ves uno de sus dibujos hechos en 2010 y lo comparas uno del 2017, se verán iguales.

Pero como decía antes, es un buen portafolio para los que les guste la temática y la técnica. Si te agradó alguno de los dibujos, puedes comprar una playera con su arte estampado.

Dejo la dirección del portafolio del artista por si quieren seguir mirando sus dibujos. | [ Redmer Hoekstra ]





2 Comentarios

John / Diseño Web Sevilla on junio 12, 2013

Preciosas ilustraciones surrealistas.

Jessica marcelo on junio 12, 2013

esta muy padre se lo recomiendo es muy creativa e igual expresa muchos sentiemientos

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.