¿Quieres estudiar Publicidad o Dirección de arte en otro país?

becas publicidad y diseño


Me hicieron llegar ésta información y me pareció que puede interesarle a todos aquellos que quieran estudiar un master en otro país es en la escuela Elisava. Que se encuentra en Barcelona, dura un año y la beca cubre todo el costo económico del master.




Requisitos y demás datos para la beca



Una buena oportunidad para todo los que quieran y tengan la posibilidad de viajar a estudiar un master en diseño a Barcelona en la escuela Elisava

Para estudiar; Diseño y dirección de arte o diseño publicitario y comunicación. Es muy fácil aplicar por la beca, tienen que hacer un diseño sobre una botella y luego mandarlo para concursar por el premio.

¿Quién puede participar?

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y lugar de origen. Quedan excluidos de la promoción todos aquellos antiguos alumnos que formen parte del personal de la escuela con algún tipo de contrato o colaboración como profesor.
Las becas son otorgadas de manera discrecional, en base a la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista en persona, por teléfono o skype. Los participantes tendrán que rellenar y enviar el formulario de participación junto a su propuesta.

¿Cómo puedo optar a la beca?
Presentándonos tu propuesta de conceptualización del vestuario/diseño de la botella gigante Moritz que dará la bienvenida a todos los asistentes al 080, según las especificaciones.

Material a entregar
Todo el material será entregado en formato digital.
1. Propuesta en el formato PDF. Máximo 3 páginas, 8MB. Tamaño A3 (297×420 mm). Vertical u horizontal.
2. Cuestionario rellenado con información personal.

Envío de la propuesta
Todas las propuestas se presentarán a través de la página web de la beca.
El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto del Lunes 2 de junio de 2014 hasta el Lunes 16 de junio de 2014 a las 23:59, hora de Barcelona, España. Los participantes que envíen sus propuestas desde fuera de España, deberán tener en cuenta el cambio de horario.



Todos los datos de las becas como; formatos, direcciones, quienes pueden participar, jurados y fechas de la premiación. Así como las fechas en que se imparten los masters y el objetivo de cada uno de ellos.


Se pueden encontrar en esta dirección, entren participen y si se la ganan me avisan. | [ Beca Fahrenheit ]