Premio a la ilustración latinoamericana: Siempre latinos

febrero 21. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Concurso de ilustración

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, organiza el décimo quinto encuentro Latinoamericano del diseño. En el marco de la celebración habrá un concurso que se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad.

El nombre del concurso es: «Premio a la ilustración latinoamericana: Siempre latinos». Pueden participar profesionales y estudiantes de la ilustración latinoamericana y disciplinas relacionadas.

El tema es libre y la inscripción es gratuita, puedes enviar hasta 5 de tus mejores ilustraciones.

Hay un premio muy interesante, el primer lugar se llevará: U$S 2,000. Además de que se realizará una exhibición durante la XV edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño y se editará un anuario que incluya los trabajos más destacados del concurso.

La fecha límite para enviar una ilustración a concursar es el lunes 13 de abril de 2020.

Concurso de ilustración

Bases abiertas al premio a la ilustración latinoamericana

Bases y Condiciones

Pueden participar ilustradores de América Latina, no importa si eres profesional o estudiante. Puedes entrar en grupo o participar de manera individual. Tienes la opción de mandar hasta 5 ilustraciones, inéditas o publicadas.

Formato de las ilustraciones

Tamaño: La ilustración debe de tener las siguientes medidas 29.7 cm x 42 cm.
Formato: JPG
Modo de Color: RGB
Resolución Mínima: 150 dpi
Peso máximo del archivo: 5 megas

Inscripción

Hay que registrarse en un formulario online, para subir todos los archivos con tus mejores ilustraciones.

Concurso de ilustración

Si estas interesado y quieres conocer más detalles del concurso, puedes entrar a la página del concurso, para que revises a fondo, todas las bases del concurso.

Si resultas ser ganador de alguno de los premios, los organizadores se pondrán en contacto contigo para hacértelo saber. Este tipo de concursos es ideal para los estudiantes y los ilustradores que tratan de incrementar su portafolio. Si tu ilustración resulta ganadora de un premio, tu nombre y trabajo tendrá mucha difusión en medios relacionados con el diseño y con la ilustración.

Además la inscripción es gratis, no pierdes nada con mandar un par de tus ilustraciones, igual y ganas los dos mil dólares.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.