El diseño de una caja para transportar 99 cervezas

agosto 28. 2014,
 Autor:

caja de cervezas

Pensé que se trataba de una broma cuando vi una foto de una caja que contiene noventa y nueva cervezas. Pero al parecer si es real y se puede comprar en tiendas de Austin, Texas por noventa y nueve dólares.

Caja para transportar 99 latas de cerveza

Es un empaque edición especial hecha para una cerveza que se llama Peacemaker Anytime Ale.

Y para hacer una promoción de lanzamiento diseñaron una caja que contiene 99 latas. Cada caja tiene un costo de 99 dólares. Y por raro que parezca esa caja entra en un refrigerador, así que compras la cerveza fría.

Para conseguir un empaque de edición especial como ese. Te recomiendan seguirlos en sus redes sociales donde irán diciendo en que tiendas la puedes comprar.

En esas redes sociales hay muchos videos y fotos demostrando que la caja en verdad existe, una buena forma de crear atención a una nueva cerveza. Lo complicado es transportarla luego de comprarla, se recomienda la ayuda de un o varios amigo.

Una buena forma de hacer publicidad para una marca pequeña. Es tan buena que su video se llegó a ver en países en donde no se puede encontrar el producto de la empresa.

No gastaron mucho dinero, lo único que necesitaron, fue una buena idea. Una cámara de video y algo de edición. Es tan básico que me da la sensación de que lo hicieron en un día.

Juntaron a empleados y amigos para hacer el video. Hay varios momentos que son muy divertidos. Si eres diseñador o publicista te va a gustar, lo lo creativo y original. Tienen un buen numero de reproducciones y comentarios favorables.

Acá la página de la cerveza. | [ Peacemaker Anytime Ale ]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.