Dos cuentas en deviantART con buenos dibujos y que deberías de estar siguiendo

septiembre 8. 2014,
 Autor:

Dibujos digitales

La primer cuenta hace dibujos digitales de personajes que aparecían en caricaturas de los años ochenta. La segunda cuenta también publica dibujos pero no son digitales. Son hechos a lápiz y estos son ojos muy realistas.

Las dos cuentas tienen trabajos muy buenos. Igual de buenos a los que hoy quiero compartir en el artículo.

Dibujos digitales de personajes de caricaturas

La primer cuenta pertenece a Antonio De Luca. Seguramente a él le toca ver las caricaturas de He-man cuando era niño. Porque hay mucho fan art de esa caricatura en su cuenta.

Aparecen personajes como; Skeletor, Orko, entre otros.

Al dibujar esos personajes lo único que hace evidente, es la edad del artista. Estoy seguro de que nació en los años ochentas.

Porque solo esas personas les tocó ver la caricaturas de He-Man en la televisión.  Es casi seguro de que niños de 9 u 8 años, ya no conocen quien fue: Fisto o Ram Man.

dibujos digitales
dibujos digitales
dibujos digitales

Lo interesante es que los dibuja como si fueran personas reales. También hay otros dibujos hechos con la misma técnica y estilo en su cuenta. Vean estos mismos dibujos en un tamaño muy grande. | [ Antonio De Luca en devianART ]


dibujos de ojos
dibujos de ojos
dibujos de ojos
dibujos de ojos

Dibujos de ojos muy realistas hechos con lápiz

La segunda cuenta no tiene muchos dibujos, son unos cuantos hechos a lápiz de ojos muy realistas. Tan reales son que puedes dar clic sobre la imagen en miniatura para que se abra una nueva ventana con el dibujo en un tamaño muy grande. Y todavía no crees que se traten de dibujos.

Son dibujos realistas pero también tienen un toque de surrealismo raro. Como por ejemplo el dibujo del ojo en donde una mano entera trata de salir. Se siente extraño cuando ves ese dibujo. Manos y ojos nunca se ven al mismo tiempo en un dibujo.

En cada dibujo hay muchos elementos para ver, desde las personas u objetos. Que se pueden ver reflejados en los ojos hasta el detalle en cada una de las pestañas. Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todos los di. [ hg-art ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.