Great martian war un programa de History Channel

Martian war


Si algo no puede escapar de nuestra imaginación y sentimientos más retorcidos es la idea de una invasión alienígena. Desde tiempos antiguos siempre se ha pensado. ¿Cómo sería nuestro encuentro con seres ajenos a nuestro planeta? ¿Estamos preparados para afrontar esa situación?


Pues el día de hoy querido lector le traemos un ejemplo muy interesante para dar respuestas a esas preguntas. Great Martian War es un proyecto realizado por Christian Johnson y Steve Maher para un programa de History Channel.


Proyecto donde decidieron tomar escenas de filmaciones de la primera gran guerra mundial. Y añadir escenas de los famosos trípodes de la guerra de los mundos.





Great martian war para History Channel



No podemos dudar que el trabajo final es muy entretenido, creativo y con un manejo del material muy bueno. La mezcla de escenas por parte de las 2 filmaciones esta bien realizada.


Permitiendo a nuestra mente crear un posible escenario de lo que podría ser una un enfrentamiento de 2 razas de distintos planetas. Lleno de un contenido que roza por lo morboso, ficticio y con un ligero toque de fondo musical epigramista.


Publicado por @Tlachidito