Miles de portadas de revistas de todo el mundo para inspirarse

diciembre 2. 2014,
 Autor:

portadas de revistas

Una página colaborativa que recopila los mejores diseños de portadas para revistas. Que se publican de manera digital o en versión impresa por todas partes del mundo.

Este tipo de página funciona además de proyecto colaborativo, como una buen fuente de inspiración. Si eres diseñador o estudiante y no encuentras buenos ejemplos de revistas para hacer tu propio diseño.

Entonces esta recopilación será de gran ayuda. Porque hay miles de portadas de revistas, con todo tipo de diseño y de toda temática.

Hay diseños minimalistas y diseños en donde no le metieron más textos, nada más porque ya no había espacio.

portadas de revistas

Portadas de revistas que se publican por todas partes del mundo

Todavía se pueden encontrar buenos diseños para portadas de revistas y una página se encarga de recopilar esos ejemplos.

Es colaborativa por que los propios usuarios son los encargados de mandar los diseños de las portadas. Hay revistas de todas partes del mundo y de todo tipo de temas; de música, deportes, moda, etc.

Lo bueno de la página es que puedes ver muchas portadas de una sola vez, por el tipo de diseño web de la página. Pero tienes la opción de dar clic sobre una portada para ver más detalles. Te dicen de qué tipo de revista se trata, en qué país se publica y si hay una dirección web para ir a ver la revista en su formato digital.

Puedes compartir tus portadas de revistas

Ahora, si lo tuyo es colaborar en lugar de mirar, entonces puedes mandar imágenes de las portadas que tengas en tu poder. El dueño de la página publicará la portada en la página y te dará el crédito correspondiente.

Acá dejo la dirección por si quieren inspirarse mirando puro buen diseños de portadas para revistas. Ya hay muchas publicadas así que se divertirán por un buen rato. | [ Magazine wall ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.