Seis manualidades que puedes hacer con fotografías

diciembre 18. 2014,
 Autor:

manualidades con fotografías

En un video te explican seis diferentes manualidades que puedes hacer con fotografías y con objetos que puedes encontrar en tu casa. En un par de minutos o en algunas horas podrás hacer alguna de las manualidades que aparecen en el video.

Son manualidades que puedes aprovechar si tienes en tu casa muchos negativos. Sobre todo si son negativos velados o de fotos que no son buenas. En mi caso tengo cientos de fotos que no sirven, porque le metía el dedo en el lente al momento de tomar la foto.

Son manualidades que puedes hacer en un par de pasos. Los cuales están muy bien explicados en el video. Y el resultado es muy bueno, creativo y original.

La idea central del video es que hagas estas manualidades para hacer regalos. Pero hacer una o dos manualidades para hacerte un auto-regalo.

Seis ideas para hacer regalos de Navidad, hechos con fotografías o negativos

Los seis ejemplos que vienen en el video son muy interesantes, algunos son muy fáciles de hacer y el resultado es muy bueno. Tanto que dan ganas de hacerlos para ver si es verdad que funcionan como se ve en el video.

Por ejemplo el de “planchar” una foto sobre una tabla de madera, para transferir la foto impresa en el papel. O el de transferir una foto que fue impresa en una impresora láser común y corriente, al rededor de una vela. Con ayuda aire caliente que sale de una secadora de pelo y papel encerado.

Hay otras manualidades que son más simples y que utilizan los negativos que se usaban en las cámaras analógicas. Como por ejemplo colocarlos al rededor de una lampara o de una vela.

Dejo el video arriba, para que veas las seis manualidades y luego decide cuál fue la que más te gustó.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.