Tutorial para hacer una catrina en vectores con Illustrator

catrina en vectores


Un tutorial para hacer una catrina en vectores y con colores neón, en el programa de Adobe Illustrator. Un tutorial muy completo para que al final de el tu hagas tu propia versión de una catrina.


El truco detrás de éste tutorial no es tanto seguir los pasos exactos para crear una catrina. Lo importante del tutorial es ver los primeros pasos, para luego utilizarlos al momento de hacer nuestra propia versión.


No tiene caso publicar cada uno de los pasos del tutorial, lo importante es ver las imágenes del principio y el resultado final.


Pero si quieres ver cada uno de los pasos también lo puedes hacer. Para que los copies tal cual están explicados en la página original del tutorial.





catrina en vectores

Tutorial para aprender hacer una catrina en vectores desde Adobe Illustrator



Comparto este tutorial por que me parece muy interesante el resultado final. La catrina se ve muy bien cuando se utilizan colores del tipo neon. Además de que el tutorial está perfectamente explicado si se siguen todos los pasos cualquiera puede hacer esa catrina en Adobe Illustrator.



catrina en vectores



Pero además me gusta por que este tipo de tutorial solo te da recomendaciones, tu puedes en cualquier momento modificar o cambiar los elementos que quieras. Puedes cambiar la estructura del rostro, meter diferentes flores, cambiar sus colores, cambiar el tipo de sombrero, etc.



catrina en vectores



En los comentario del tutorial, los usuarios van subiendo sus propias versiones de catrinas. Algunas son incluso mejores de las del tutorial. Aquí no dejo todos los pasos como lo hago en otros tutoriales. Por que son muchos y todos deben de seguir un orden determinado.


Mejor dejo la dirección para que los vean directamente desde la página donde lo encontré. | [ How to Make a Neon Calavera Girl Vector Portrait in Adobe Illustrator ]