Aprender a Ilustrar en Photoshop con Cube Watermelon

Aprender a Ilustrar en Photoshop


En lo particular soy fan de este tipo de vídeo tutoriales, siempre es bueno encontrar material como estos donde te explican como hacer cierto tipo de ilustraciones.


O usar las herramientas correctamente de los programas de diseño. Más cuando te explican paso a paso y puedes ver a detalle todo el proceso a realizar e ir a un ritmo propio.





Aprende a utilizar Photoshop mirando videos



En este post Club WaterMelon nos muestra parte del proceso que realiza en sus ilustraciones. Lo curioso es que CWM es una chica que disfrutar hacer webcomic y actualmente es maestra en Japón.


Al principio se ve complicado, pero conforme avanzan los vídeos uno se da cuenta que no es para nada así. Lo qué más me agrada es el estilo de ilustración que realiza, una fusión entre anime y estilo de caricatura americana (por así decirlo Cartoon Network).


La cual es de mis favoritas y creo a mi parecer ha ganado mucha aceptación en el mercado.





Es bueno encontrar material como este en la web y poder aprender los métodos que ocupan e intentarlos. Para así uno pueda aprender y mejorar y lo mejor es que su página esta lleno de muy buenos trabajos el cual uno puede tomar como inspiración y punto de inicio.


http://cubewatermelon.tumblr.com/


Publicado por @Tlachidito