Dibujos de alimentos, que juntos se complementan

dibujos de alimentos


Un diseñador hizo una serie de dibujos muy simples, con parejas de alimentos y cosas que se complementan que entre ellos se complementan muy bien por su sabor. Por ejemplo papas y hamburguesa o palomitas y refresco. El ilustrador es Philp Tseng, fan de las mascotas, sobre todo de los perros, te darás cuenta de eso cuando entres a su cuenta de Instagram.


Lo único malo de la cuenta de Philp en Instagram es que publica muchas fotos personales y pocas ilustraciones. Si quieres encontrar uno de sus dibujos, debes de buscar entre todas las fotos. El ilustrador tiene una página web que funciona como un portafolio web, pero por el momento no está funcionando.


Así que me día a la tarea de recopilar de la cuenta todas las imágenes que se complementan que encontré. Son ilustraciones simples, pero llenas de ternura.





dibujos de alimentos
dibujos de alimentos
dibujos de alimentos

Ilustraciones simpáticas de parejas de alimentos que juntos van muy bien



Philip Tseng es un diseñador gráfico y también le entra a la ilustración, esto último es lo que mejor hace y como ejemplo la serie de ilustraciones tituladas: «Taste Buds«. Son ilustraciones muy simpáticas de parejas de alimentos que juntos se complementan muy bien.


Y de hecho los alimentos Philip los dibuja representando el cariño que se tienen, por ejemplo la dona y el café tomados de la mano, los chicharos y la zanahoria juntando las manos para formar un corazón o la albóndiga comiéndose al espagueti.



dibujos de alimentos
dibujos de alimentos
cosas que se complementan



Hay más ilustraciones y diseños «típicos» en el portafolio del diseñador, pero lo mejor son las ilustraciones de los alimentos y otra que merecería un post aparte, donde aparecen personajes de video juegos y súper héroes con el cuerpo de comida chatarra. Acá dejo la dirección para que vean todas las ilustraciones de la serie. Taste Buds


Como decía al principio, la página web no esta en funcionamiento, por eso no se pueden ver todas las ilustraciones y diseños que hace el artista. Pero su cuenta de Instagram se encuentra activa, ahí puedes ver sus ilustraciones y cientos de fotos de perros, si te gustan los perros serás feliz mirando fotos de un perro bastante simpático.