Máquina para dibujar sobre pelotas o huevos

junio 9. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

máquina para dibujar pelotas

Una máquinas para dibujar sobre una superficie curva o esférica, como por ejemplo puede plasmar un diseño sobre un foco o sobre una pelota para dibujar, de diferentes tipos de tamaños o dimensiones. Dibuja con cualquier clase de plumones, así que puedes utilizar todos los colores que se te antojen en tus dibujos.

Es una máquina muy económica porque es del tipo constrúyela tú mismo. Compras el kit y tu harmas la máquina en tu casa siguiendo las instrucciones. Existe otro modelo un poco más costoso porque la máquina ya esta armada, te llega a tu casa para que la conectes y comiences a dibujar.

Por solo 250 dólares te puedes hacer de una de está máquina para dibujar sobre pelotas o cualquier otra superficie. Cuando ves los videos de las máquinas dibujando, de inmediato te entran ganas de adquirir una, son de esas cosas que no sabias que las necesitabas hasta que alguien te las mostró.

La imaginación vuela cuando tienes una máquina de estas ante tus ojos. Se te ocurren muchas ideas y proyectos con tan solo ver esa pequeña máquina.

máquina para dibujar pelotas
máquina para dibujar pelotas

Máquina que puede dibujar sobre superficies curvas como pelotas

Hoy será día de ver máquinas que hacen cosas impresionantes, esta máquina puede puede dibujar cualquier diseño sobre una superficie curva. Además como no es nada costosa prácticamente cualquiera la puede comprar. Puedes utilizarla para hacer dibujos sobre pelotas o sobre huevos, de hecho la máquina se llama Egg-Bot.

Pero yo la utilizaría más para dibujar diseños sobre focos o pelotas, aplicado a la parte publicitaria, dibujar logotipos y ese tipo de cosas. Otra cosa que puede hacer es dibujar sobre esferas, esas que adornan los árboles de navidad.

Velikonocni prani - EggBot - Happy Easter

Eggbot: Robot Easter Egg Painter (Open Source Automatic Egg Drawing Machine)

Maquinas para dibujar pelotas, focos y hasta huevos

Existen cuatro distintas versiones de la máquina; Pro, Deluxe, Basic y Ostrich. La diferencia es el tamaño de la superficie en la que pueden imprimir, además del precio. La más económica la puedes comprar por $195 dólares y la más cara es la que cuesta $325 dólares.

Acá dejo la dirección de la tienda para que vean todas las características y aspectos técnicos de las máquinas, por si se quieren comprar una máquina. | [ Egg-Bot ]

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.