Vídeos geniales de Batmetal, Mad Max, Ghibli y Anime

batmetal

La creatividad es nuestro alimento, ese sustento vital que acompaña a toda creación, pensamiento y acción y en este post querido lector será testigo de un contenido que lo mantendrá a la expectativa.

Una vez más será bombardeado ante el atractivo ritmo de un súper héroe que encontró su pasión por el metal. La incógnita de saber cómo sería una versión de Mad Max con Go-Karts.

Y suavemente bajando de intensidad será llevado al mundo Ghilbli donde con un tributo de 8 bits vivirá 2 emocionantes aventuras al estilo gamer. Y cuando su mente y sus sentidos parezcan esta exhaustos y quiera abstenerse un último vídeo le mostrara el camino para ser un artista del papel.

Imágenes de Batmetal y animaciones

Una vez más The Children of Batman están de regreso con una nueva aventura donde nos mostraran el lado más obscuro de los justicieros de ciudad Gótica.

ArhyBES qué es el grupo de animación encargado de este genial vídeo no pudo evitar sacar un segundo hit tras tanto aclamo por sus fans. No es de más mencionar que ArhyBES esta formado por 2 personas y con su amor por la banda de metal Dethklok ha logrado sacar un trabajo espectacular.

La calidad es muy digerible así como su contenido; aunque esta vez esta lleno de más agresión, glúteos y rock.

Ante el glorioso éxito de la nueva versión de Mad Max: Furía al Volante no cabe la menor duda que las parodias y tributos están a la orden del día. Esta vez es el turno de devinsupertramp quien brillante y cromado con un estupendo vídeo en 4K trata de alcanzar el Valhalla.

Y vaya que lo ha logrado, en esta ocasión podemos vivir toda la aventura del camino pero en go-karts y pistolas de paintball. Lo increíble de este proyecto es que lograron realizarlo hombro con hombro con Warner Bros Game.

Un claro ejemplo que uno puede ser un warboy del diseño y la creatividad y tocar a las puertas de los grandes furiosos. Sin más les dejamos también el detrás de cámaras para que vean su elaboración y atestigüen este genial proyecto. Detrás de cámaras.

En esta parte del post es el turno de David Dutton, un director de arte y diseño qué parece todo un maestro en lo que hace nos trae 2 grandes animaciones.

Haciendo tributo al estudio Ghilbli, su único opinión sobre este proyecto es qué ama los trabajos de hayao Miyazaki. Y que no hay mejor forma que tener el honor de hacer un vídeo de sus películas favoritas. El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke en 8 bits.

Cuando todo parece acabar llega un vídeo qué dejara atónitos a muchos y espero sea una fuente de inspiración. Y recordatorio que la creatividad, disciplina y amor por lo que uno hace puede dar grandes resultados.

Tatsuya Takahashi es un joven de Japón que realiza obras de arte (por así mencionarlo) en papel y qué les da un efecto de 3D. Con sólo recortes sencillos y dibujos da vida a inigualables obras que alcanzan un detalle increíble.

Takahashi cuenta qué nadie le enseño a realizar cosas como estas, todo fue a punta de prueba y error y empezó por tratar de encontrar en que trabajar en su proyecto de arte de la universidad.

Y tras hacer su primer proyecto se dedica a dar una nueva visión del concepto del papel. Muchos de los temas de sus trabajos relata que llegan a él cuando vive su vida, al caminar, ver la tele, ir a la universidad entre otros.

Algo que me llama mucho mi interés es que Takahashi se describí a sí mismo como una persona floja (mucha humildad lo dice) pero qué eso no impide poder concentrarse cuando es momento de poner manos a la obra.

Publicado por @Tlachidito.