Las sorprendentes esculturas de Chris Vierra

Chris Vierra


Chris Vierra es escultor que se dedica a realizar figuras o retratos en arcilla y otros materiales. Inspiradas en personajes de ficción, videojuegos, entre otros muchos.


Los cuales tienen unos acabados impresionantes y los detalles en ellas las hacen ver muy realistas, algunos reconocerán al artista. Puesto en fechas de halloween su trabajo fue muy difundido en las redes sociales, donde intervino unas calabazas.


Con una gran afición por los cómics y caricaturas desde pequeño Chris descubrió su talento por este arte y su amor a las convenciones lo ha hecho trabajar para empresas como Neca, DC Comics, Hollywood Collectibles Group entre otras diferentes.





En este post podremos ver el timelapse a tiempo real de 2 de sus obras. En el cual observaremos a detalle la elaboración de Fox McCloud del videojuego de StarFox y Deathclaw de Fallout 4.


Lo atractivo de estos vídeos aparte del trabajo final es el poder ver con calma el uso de las herramientas para dar el efecto deseado a la arcilla.


Su técnica es impecable e incluso puede ser de ayuda como tutorial. Esta claro que estos vídeos contienen fragmentos del total del trabajo.


Pero bastan para poder ver las partes más importante en su realización de las esculturas. Sin duda los trabajo de Chris Vierra son de primera calidad y todo mundo quisiera tener una de sus obras.





Sí gustan conocer más de su trabajo, les compartimos su página de Instagram donde podrán ver todas sus obras e intervenciones
Chris Vierra


Publicado por @Tlachidito

2 comentarios en “Las sorprendentes esculturas de Chris Vierra”

Los comentarios están cerrados.